Jump to content

El vigilante

Esgarmont

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta toma, espero que os guste y cualquier comentario es bienvenido.

27773890296_1fb35b6d20_z.jpg

El vigilante, The vigilant

by Esgarmont, en Flickr

Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6

Apertura:ƒ/3.5 distancia focal:18.3 mm tiempo:121.6" Iso:400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta aunque la veo muy saturada y encajonada me hubiera alejado mas y tirasr en horizontal

Para hacerla en horizontal o haces una panorámica de varías tomas o pierde mucho peso, piensa que con la altura que tiene el aerogenerador tendrías que coger mucho horizonte para el 18mm que he usado con lo cual pierde mucha presencia en la toma quedaría como fondo y no como protagonista.

Gracias por dejar tu opinión.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El primer plano sale movido (viento?). Las estrellas salen también con estela por el tiempo de exposición, 2 minutos. La saturación del molino entiendo que es por las lucecitas de que dispone como señalización, supongo. La veo un pelin caida hacia la derecha. 

La idea del molino muy buena, y buena en su conjunto. Y disculpas, porque un principiante criticando...pero es lo que me parece a mi. 

Enlace al comentario

El primer plano sale movido (viento?). Las estrellas salen también con estela por el tiempo de exposición, 2 minutos. La saturación del molino entiendo que es por las lucecitas de que dispone como señalización, supongo. La veo un pelin caida hacia la derecha. 

La idea del molino muy buena, y buena en su conjunto. Y disculpas, porque un principiante criticando...pero es lo que me parece a mi.

No hay que disculparse por opinar para eso está el foro, el nivel de burbuja lo puse a la hora de la toma y es que la inclinación del terreno y la figura cónica hace este efecto, hacia viento lo cual hace que el cereal del primer plano sobre todo se vea como se mueve. El tono rojizo viene como bien dices de los pilotos y el tiempo exposición es largo para poder dar unas pasadas a las aspas lo cual hace que las estrellas no sean puntos.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...