Jump to content

primera incursion en nocturna

res tifot

Publicaciones recomendadas

pues como reza el titulo ..acabo de  empezar a practicar en esto despues de asistir a un taller de foto nocturna 

pano con 3 tomas tomas horizontales de un puente de tren reconvertido en via verde 

aun es prontito para que me meta a buscar la vl ..asi que practicare en ciudad de momento

27804368295_e901efe19e_b.jpg

pont del tren  Tortosa by yoeaseas, en Flickr

Modelo: Nikon D5300
Diafragma :   f/9
Velocidad de obturación: 20s
Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como reza el titulo ..acabo de  empezar a practicar en esto despues de asistir a un taller de foto nocturna 

pano con 3 tomas tomas horizontales de un puente de tren reconvertido en via verde 

aun es prontito para que me meta a buscar la vl ..asi que practicare en ciudad de momento

27804368295_e901efe19e_b.jpg

pont del tren  Tortosa by yoeaseas, en Flickr

Modelo: Nikon D5300
Diafragma :   f/9
Velocidad de obturación: 20s
Sensibilidad ISO: ISO 400

Como te dice el compañero , con un poco mas de aire por arriba quedaría mejor.

Aparte de eso , cuida el horizonte , toda la foto esta caida hacia la derecha , el horizonte siempre ha de estar recto y mas en las fotos donde el agua ,los edificios y el puente cantan tanto.

Yo le bajaría también un poco las altas luces para que no salgan las farolas tan encendidas.

Por lo demás y para ser tu primera nocturna esta bien , te aconsejo que te guies por el histograma en las ncoturnas, 

Enlace al comentario

Pues te digo que leas un tutorial de vl y salgas a la oscuridad te aseguro que es mas sencillo controlar las luces y el ambiente que en estos sitios tan iluminados y donde no encuentras muchas veces un motivo que destaque es lo que hice yo y te sorprenderás de como avanzas rápidamente en el manejo de tu reflex

Enlace al comentario

en la zona donde vivo .. orillas del mediterranero , para pillar algun lugar sin contamincion luminica debo recorrer unas decenas de kilometros para ver algo de oscuridad

pero leer ,por supuesto ...siempre esta uno dispuesto a aprender ..gracias

Pero claro la noche no va avenir a ti yo he hecho 450 km en un día con frío y hambre para sacar algo decente el sueño y cansancio pasan las fotos quedan para siempre

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...