Jump to content

Cabalgadura floral

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy este pequeño en su cabalgadura floral, son tomas que si no subo se quedan sin presentar por estos lares, a ver si os gusta, no es una apilado  ;) .

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/26734031475/sizes/o/

Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F5-1/60-Iso 200

26734031475_157e7d55aa_c.jpgCabalgadura floral by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Precioso Libeloide

El posadero es espectacular (por no hablar de nitidez ampliando en flickr)  y esa retama aprovechada del fondo para dar esa tonalidad amarilla, has echo una conjugación perfecta!

Enhorabuena, un saludo,Sergio

Editado por Sergio Ruiz
Enlace al comentario

Buenas Tomás,

Buenísimos detalles, un colorido precioso y un fondo "de Tomás". Se escapó un poquito la punta de las alas y el ápice del posadero, pero a una sola toma no se puede pedir más, ... y no todo van a ser apilados ;) . Muy buena, de las que da gusto ver.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Buenas Tomás,

Buenísimos detalles, un colorido precioso y un fondo "de Tomás". Se escapó un poquito la punta de las alas y el ápice del posadero, pero a una sola toma no se puede pedir más, ... y no todo van a ser apilados ;) . Muy buena, de las que da gusto ver.

Un abrazo,

Pere

Hola Tomás.

Pues eso, una toma muy bonita con ese ligero desenfoque.

El posadero bestial y el fondo también.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Precioso Libeloide

El posadero es espectacular (por no hablar de nitidez ampliando en flickr)  y esa retama aprovechada del fondo para dar esa tonalidad amarilla, has echo una conjugación perfecta!

Que bonita composición y nitidez. La protagonista estupenda. 

Por aqui mucho calor y matorral seco. Bichos pocos y nerviosos. Mucha envidia 

Saludos

Isabel

Preciosa foto como siempre de 10

Hola Tomas , una pasada ¡¡ese fondo te quedo magico , la combinacion muy buena , Gran aporte , saludos

Buenas Tomás,

Un abrazo,

Pere

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pesaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Precioso Libeloide

Eso aproximadamente opino, tengo uno de esos libeloides pendiente de enseñaros y tendré que dejar pasar algo de tiempo...Saludos

Enlace al comentario

Hola Tomás. Bonita foto, nítida, con buenos colores y un fondo sugerente. Lo único, como comenta Pere, esa ligera falta de PDC en posadero y alas pero sin desmerecer la fotografía. Un abrazo.

Hola Tomás.

Pues eso, una toma muy bonita con ese ligero desenfoque.

El posadero bestial y el fondo también.

Saludos.

Hola Tomás, nitidez a cascaporro la que has logrado, bonita prota y posadero que acompaña y mucho, solo puedo disfrutar contemplándola.

Saludos,

Rafa

precisa Tomás.

Eso aproximadamente opino, tengo uno de esos libeloides pendiente de enseñaros y tendré que dejar pasar algo de tiempo...Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, Xisco quedo a la espera de ver la tuya, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosa, buen trabajo.

Saludos.

Simplemente magnifica .El fondo es natural, es que le cae también.

Saludos

Muy bonita.

Al pipirigallo le queda muy bien la tonalidad pastel que le has sacado.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

la luz me parece una delicia en lineas generales, no me acaba de entrar los brillos en las alas de la libeloide, que matan un poco sus transparencias. De compo y fondo es realmente atractiva.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon , me alegra que te guste, si esos brillos estaban complicados, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Precioso Libeloide

Por no repetir y por dejar constancia de que me encanta.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario