ressini Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 (editado) saludos a todos Mauricio P. by Tutto Ressini, en Flickr Editado 22 de Junio de 2016 por ressini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 La toma me gusta, por comentar algo me parece demasiado dura la luz en su sien dcha y me parece algo extraño como queda su oreja dcha no se si le habrás tocado en edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Muy buena! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 (editado) . Editado 24 de Junio de 2016 por ressini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 La toma me gusta, por comentar algo me parece demasiado dura la luz en su sien dcha y me parece algo extraño como queda su oreja dcha no se si le habrás tocado en edición. Saludos gracias por comentar, la luz esta rebotada en un paraguas, creo que te refieres a la la intensidad, buena observación la de la oreja, creo que esta un poco oscura, saludos! Muy buena! enhorabuena! muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Buena iluminación y una nitidez fantástica, un saludo compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Una foto practicamente de portada de revistaa de moda, me encanta, sólo le veo un pero ......... ¡¡no la he hecho yo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Buena iluminación y una nitidez fantástica, un saludo compañero... muchas gracias! igualmente, un saludo Una foto practicamente de portada de revistaa de moda, me encanta, sólo le veo un pero ......... ¡¡no la he hecho yo!! jajajaja muchas gracias, me alegra que te guste, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas