Jump to content

Antes de salir (Boda)

Totttovsky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo por compartir con los compañeros, una fotografía que pude realizar este sábado que acaba de pasar, en casa de la novia, minutos antes de salir lista hacia la iglesia. 

La verdad no me disgustó el resultado, aunque siento que la calidad y nitidez del objetivo utilizado deja mucho que desear. Un Tamron 10-24mm, es muy divertido trabajar con éste en interiores... pero en calidad a mi no me hace feliz, aparte uso un Nikon 35mm 1.8 ED que me tiene mas que satisfecho y un Tamron 90 que igualmente me tiene muy contento con los resultados, pero bueno, al final, el momento es lo que quiero compartir y espero les guste.

Saludos a todos y gracias por pasar

27539159820_d67f116189_b.jpgWedding Time by David Totó Leautaud, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es muy buena, técnicamente yo no se si podría resolverla, pero estéticamente no me convence las sombras sobre el la falda del vestido que da la impresión que son las piernas de la protagonista, supongo que es un efecto porque viendo la cantidad de tela que llevan los vestido no creo que sean las piernas.

Un saludo.

Javi

Enlace al comentario

Me gusta la simetría del resultado... enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasar y por tu comentario, amigo!!

La foto es muy buena, técnicamente yo no se si podría resolverla, pero estéticamente no me convence las sombras sobre el la falda del vestido que da la impresión que son las piernas de la protagonista, supongo que es un efecto porque viendo la cantidad de tela que llevan los vestido no creo que sean las piernas.

Un saludo.

Javi

Creo que la resolución de la foto me la dio el mismo lente en el momento en el que lo tome para probar un poco el juego de los espacios de la casa, la verdad fue como "automática" la respuesta del lente al lugar, aunque si, el juego que mencionas del vestido es por el tamaño del mismo en esa zona, siendo algo abultados y con mucha tela, se forma ese juego de luces y sombras por toda la tela y arreglos.

Muchas gracias por pasar y por tu comentario, amigo!

Saludos!

Enlace al comentario