Totttovsky Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Solo por compartir con los compañeros, una fotografía que pude realizar este sábado que acaba de pasar, en casa de la novia, minutos antes de salir lista hacia la iglesia. La verdad no me disgustó el resultado, aunque siento que la calidad y nitidez del objetivo utilizado deja mucho que desear. Un Tamron 10-24mm, es muy divertido trabajar con éste en interiores... pero en calidad a mi no me hace feliz, aparte uso un Nikon 35mm 1.8 ED que me tiene mas que satisfecho y un Tamron 90 que igualmente me tiene muy contento con los resultados, pero bueno, al final, el momento es lo que quiero compartir y espero les guste. Saludos a todos y gracias por pasar Wedding Time by David Totó Leautaud, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Me gusta la simetría del resultado... enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 La foto es muy buena, técnicamente yo no se si podría resolverla, pero estéticamente no me convence las sombras sobre el la falda del vestido que da la impresión que son las piernas de la protagonista, supongo que es un efecto porque viendo la cantidad de tela que llevan los vestido no creo que sean las piernas. Un saludo. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Me gusta la simetría del resultado... enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchas gracias por pasar y por tu comentario, amigo!! La foto es muy buena, técnicamente yo no se si podría resolverla, pero estéticamente no me convence las sombras sobre el la falda del vestido que da la impresión que son las piernas de la protagonista, supongo que es un efecto porque viendo la cantidad de tela que llevan los vestido no creo que sean las piernas. Un saludo. Javi Creo que la resolución de la foto me la dio el mismo lente en el momento en el que lo tome para probar un poco el juego de los espacios de la casa, la verdad fue como "automática" la respuesta del lente al lugar, aunque si, el juego que mencionas del vestido es por el tamaño del mismo en esa zona, siendo algo abultados y con mucha tela, se forma ese juego de luces y sombras por toda la tela y arreglos. Muchas gracias por pasar y por tu comentario, amigo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Me gusta la foto y la idea, como cuestiones a pulir el corregir las distorsiones del UGA tanto las verticales (se hace muy evidente con las lineas de la pared a la izquierda) como las horizontal..(esta caida a la derecha). Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Me gusta la composición. Buen PdV. Quitarle un dedo por encima creo que no le haría mal. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Me gusta la idea y está bien ejecutada, pero yo hubiera movido la mesa a la derecha para que quedara totalmente simétrica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas