Laharl Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola, os subo esta foto a ver qué opináis. Fue una foto que hice un poco sin pensar en una calle de Chinatown, en NYC, y mira, al final creo que salió algo interesante. Nikon D3300 50.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 50.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Y tan interesante, parece sacada de una peli, quizás la del título de la foto. Recomiendo ampliarla y verla en Flickr. Lo único, es que veo negros un poco empastados (abajo a la derecha, una mujer con bolso a la que casi no se le ve la cara) y quizás el cielo muy claro, aunque eso supongo que es porque la luz era muy dura. A mi me gusta, incluso ese poquito de ruido que tiene le va como anillo al dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Yo creo que es todo un acierto el encuadre vertical, como te dice el compañero Frank hay negros empastados y contrastan mucho con el cielo casi blanco. lastima por el corte del poste en la izquierda. aun así con todo eso la foto esta agradable a la vista, saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Para mi gusto, se te ha ido un poco la mano con el contraste. Hay blancos, hay negros, pero no hay grises. Entiendo que es un recurso creativo, para darle dramatismo a la escena, pero es que prácticamente no hay detalle en muchas zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laharl Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 ¡Perfecto! Muchas gracias a todos por los comentarios. Ahora en un rato intentaré suavizar un poco los oscuros, que parece que es algo en lo que todos coincidís de una manera u otra :) ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas