Jump to content

Quien la sigue la consigue

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente! el titulo es literalmente, he estado casi una hora detrás de esta maravilla de la naturaleza para poder pillarla como yo quería, ya tenia una foto de ella con las alas plegadas y quería conseguir otra con las alas desplegadas, toda una odisea, quien ha tenido la suerte de toparse con esos bichillos sabe que tiene un vuelo regular, no vuela largas distancias y  es "fácil" seguirla, pero siempre se posa en posaderos bajos y lo mas camuflada posible, el posadero es buscado y el fondo también, de allí una hora para poder sacarle esta foto, 

27767719251_ddc0d65cde_c.jpg

Nikon D300s

Nikkor 70-210mm

180mm

f/8

1/60

ISO 400

Espero que os guste 

PD: aquí tenéis un detallito con la Raynox

27231589463_afabaf52c7_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Octavio, visto en el móvil, enhorabuena por ella, buen título para una buena fotografía, la composición acertada aunque tal vez alguien te sugiera un poco de aire a la derecha, para mi gusto está bien así, el protagonista es precioso y tu paciencia ha tenido premio. Creo que con ella estás dignificando a la fotografía en general y al fotógrafo en particular, no quiero menospreciar tu equipo, sino todo lo contrario,

pero yo tengo dos objetivos como el tuyo en el armario y no diré el precio para no ofender a nadie, fue mi primera experiencia en macro y mis primeras decepciones y frustraciones, de hecho abandoné por un tiempo esta disciplina. Dicho esto, buena foto, luz controlada y muy buen fondo. Mi enhorabuena por la foto y a ti como fotógrafo. Saludod

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Hola Octavio, pues el empecinamiento tuvo su recompensa, el sujeto es precioso , por aquí no lo he visto todavía, en general la veo correcta y mas con el objetivo que la has afotado, el tórax y el ojo salió blandos se fue un poco el foco, también te quedo un justa por la derecha , el acercamiento se ve apañado, con un macro dedicado mejoraría mucho.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues mereció la pena el empeño, Octavio, porque el bicho, y la foto en general, tienen muy buen ver. Tal vez un poco justa por la derecha y los blancos del posadero ahí, en la frontera, ... pero sinceramente te digo que son detalles muy menores que no deslucen ni la foto ni el esfuerzo que supuso conseguirla. Mi felicitación por el bonito cromo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

El insecto es uno de los más bonitos que he visto nunca, te honra mucho haber estado tanto tiempo para conseguirla, y más si usas lentes de aproximación..

Un poquito de aire a la derecha no estaría mal, y unas altas luces algo menos altas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Octavio, pues el empecinamiento tuvo su recompensa, el sujeto es precioso , por aquí no lo he visto todavía, en general la veo correcta y mas con el objetivo que la has afotado, el tórax y el ojo salió blandos se fue un poco el foco, también te quedo un justa por la derecha , el acercamiento se ve apañado, con un macro dedicado mejoraría mucho.

Un saludo

Tomas

De acuerdo , Bonita captura, saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario

hola Octavio , bonito bonito este ejemplar , me quedo con la primera fotografia , lo veo casi todo mas que bien , buena luz , buena PDC , buenos detalles y buen fondo , lo unico que no me convence el formato , la dejaria horizontal , pero esto ya es personal ...

bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario