Alcphotolook Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola buenas noches, A ver si alguien me puede echar una mano y resolver esta duda: He comprado un pack de batería externa para flash ( se meten 6 pilas ) que tiene 2 conexiones, una que va al flash y otra mas pequeña que no se donde va? os adjunto una foto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 ¿Y el manual del apartado no te lo indica? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola, esa de 3 pines sirve para unos flashes y para otros no. Cuál es tu marca y modelo de flash? Enviado desde mi Redmi Note 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Tiene la pinta de una toma pc sync para la sincronización de los flashes antiguos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Yo tuve una batería externa china y traía un conector igual a ese. El de tres pines lo conectas a la toma de alimentación de tu SB800/900/910/5000 y el otro a la conexión pc-sync del flash o de la cámara. Ahora no me acuerdo dónde lo conectaba exactamente si en el flash o en la cámara pero haz pruebas con la ráfaga y donde funcione mejor pues ahí va. Después compré el SD-9 que es lo mismo pero solo para los SB900/910 que ya no trae ese conector pc-sync y el de tres pines no entra en el 800 ni en el SB-26, y va mucho mejor, claro que igual es porque cuesta 7 veces lo que la batería china... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Tiene la pinta de una toma pc sync para la sincronización de los flashes antiguos Ajajaja cuando te mueras antes me presenta a tu esposa para conocerla...... y comprarle los equipos. Ajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.