jpsk Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Tilak, se refiere a las pinturas que se aplican en la frente los hindúes como símbolos religiosos. _DSC9264a by jps_kan, en Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/80 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Muy muy buena, me gusta mucho, creo que es de estas fotos que te trasladan cuando las ves. Tengo una curiosidad, y es saber como quedaría con un recorte por el lado izquierdo, dejando más o menos la misma separación desde el bote metálico al borde de la foto, que de la rodilla del prota al borde del otro lado. Creo que al eliminar la mayor parte del espacio negativo que hay por el lado izquierdo, el prota ganaría en presencia y probablemente la mejore. Pero vamos, que no pasa de ser una curiosidad personal, tal y como nos la presentas me parece mejor que buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 me gusta mucho ademas de una gran nitidez el colorido de la vestimenta ayuda mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Muy muy buena, me gusta mucho, creo que es de estas fotos que te trasladan cuando las ves. Tengo una curiosidad, y es saber como quedaría con un recorte por el lado izquierdo, dejando más o menos la misma separación desde el bote metálico al borde de la foto, que de la rodilla del prota al borde del otro lado. Creo que al eliminar la mayor parte del espacio negativo que hay por el lado izquierdo, el prota ganaría en presencia y probablemente la mejore. Pero vamos, que no pasa de ser una curiosidad personal, tal y como nos la presentas me parece mejor que buena. Gracias por comentar, me alegro que te guste. Probare de reencuadrarla como tu dices a ver que tal. me gusta mucho ademas de una gran nitidez el colorido de la vestimenta ayuda mucho Muchas gracias por tu comentario ea1to. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Creo que con un duro Blanco y Negro ganaría bastante también. Pero igual, son ideas mías. Excelente foto, me agrada también mucho tal cual. Felicidades compañero, buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Me gusta tal y como está con esa mirada que se te clava. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Creo que con un duro Blanco y Negro ganaría bastante también. Pero igual, son ideas mías. Excelente foto, me agrada también mucho tal cual. Felicidades compañero, buen día. Gracias, tienes razón creo que en B/N también puede quedar bien Me gusta tal y como está con esa mirada que se te clava. saludos Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Las características del personaje llena la fotografía y esa mirada penetrante hipnotiza. A mi me hubiera gustado un fondo menos diáfano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 una imagen que transmite, la mirada del protagonista es penetrante como si supiera un secreto que guardas., por otro lado no creo que ByN sea adecuado ya que perdería el colorido de su vestimenta , quizá si fuera un primer plano no le iría nada mal. detalles a mejorar: coincido con un corte por la izquierda ya que la luz distrae un poco la mirada. Buen momento y buena foto , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Las características del personaje llena la fotografía y esa mirada penetrante hipnotiza. A mi me hubiera gustado un fondo menos diáfano. Gracias por darme tu opinión, el fondo es el que había. una imagen que transmite, la mirada del protagonista es penetrante como si supiera un secreto que guardas., por otro lado no creo que ByN sea adecuado ya que perdería el colorido de su vestimenta , quizá si fuera un primer plano no le iría nada mal. detalles a mejorar: coincido con un corte por la izquierda ya que la luz distrae un poco la mirada. Buen momento y buena foto , un saludo. Gracias, me alegro que te guste, veo que tu también opinas recortar por la izq., probare ese recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Entre el colorido y la mirada del personaje hace que practicamente no me concentre en otra parte de la toma que no sea el rostro... Mas por curiosidad que por otra cosa, probaría el recorte sugerido por Jaime... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Entre el colorido y la mirada del personaje hace que practicamente no me concentre en otra parte de la toma que no sea el rostro... Mas por curiosidad que por otra cosa, probaría el recorte sugerido por Jaime... Saludos! Gracias por comentar, probare lo del recorte...un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Gracias por darme tu opinión, el fondo es el que había. Gracias, me alegro que te guste, veo que tu también opinas recortar por la izq., probare ese recorte. No me refería a eso. Se que has tirado con la máxima apertura que te ofrecía el objetivo y el fondo es el que es. Me refería que en el procesado, a mi parecer, podías haber distorsionado un poco el fondo para realzar más, si cabe, la figura. Pero te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Respecto del B&N, creo que no es una idea demasiado buena. Lo que más distingue al hindú del fondo es precisamente el color. Creo que si lo perdiera, perdería. En cuanto a aplicarle desenfoque de procesado... a mi es una técnica que nunca me ha convencido, normalmente me resulta extraño ver una PDC inusualmente escasa. Caso de aplicársela, lo haría con mucho tiento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 No he podido resistir la tentación de bajarmela, darle un blanco y negro muy contrastado y hacer un recorte por la izquierda, ya de por si es un fotón, pero en blanco negro.... me vuelve loco.... me gusta aún más. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Respecto del B&N, creo que no es una idea demasiado buena. Lo que más distingue al hindú del fondo es precisamente el color. Creo que si lo perdiera, perdería. En cuanto a aplicarle desenfoque de procesado... a mi es una técnica que nunca me ha convencido, normalmente me resulta extraño ver una PDC inusualmente escasa. Caso de aplicársela, lo haría con mucho tiento... A eso me refería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones, así se aprende Lo que comenta Boaben sobre el tema de desenfocar el fondo... posiblemente que diera resultado. pero... yo no me atrevo...no domino photoshop lo suficiente para hacer esto y me he dado cuenta que cuanto mas retoco una foto....peor me queda. De todas formas aquí pongo una copia pasada a B/N como decia hectorcbs y Matus Mtz (aunque no se si he conseguido darle el B/N perfecto) y un recorte como dice JaimeMartin. A ver que os parece. Copia - _DSC9264BN by jps_kan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 para mi (y cuando hablamos de una foto tan buena como esta, todo lo que diga es subjetividad pura), el recorte la hace ganar, pero el b&n no acabo de verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Opiniones para todos los gustos. Lo importante es como lo has visto tú. Yo me quedo con la foto original y luego analizar los parámetros, y ahí la has clavado (f/2,8, 1/50 e iso 500). El primer bordillo y todo el sujeto a foco dejando el fondo desenfocado. El sujeto necesita aire para destacar, un recorte minimiza a la persona y el "pozalito"..............equilibra la toma. Sobre el BYN, no lo veo, nos perdemos esa vestimenta y ese colorido de la piel. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Yo si que estoy perdido..jejejej. ya no se que opinar. De todas formas... gracias de nuevo por opinar, JaimeMartin y Alekhine, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Me quedo con la original, sin recorte y con sus colores. Lástima la cercanía del fondo, que no permitió mayor desenfoque. A ver para cuando consigo yo tomas así... Esa mirada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Me quedo con la original, sin recorte y con sus colores. Lástima la cercanía del fondo, que no permitió mayor desenfoque. A ver para cuando consigo yo tomas así... Esa mirada.... Gracias por pasar y dejar tu opinión, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola compañero, antes que nada gracias por mostrarnos la evolución de tu foto a ByN<- nos as resuelto muchas dudas , pero me sigo quedando con la de color. en este caso ByN me imagino una bandera si color. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 para mi (y cuando hablamos de una foto tan buena como esta, todo lo que diga es subjetividad pura), el recorte la hace ganar, pero el b&n no acabo de verlo. Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola compañero, antes que nada gracias por mostrarnos la evolución de tu foto a ByN<- nos as resuelto muchas dudas , pero me sigo quedando con la de color. en este caso ByN me imagino una bandera si color. un saludo!! Totalmente de acuerdo Gracias compañeros por vuestro comentario. Esta claro que tiene que haber gustos para todo, yo particularmente.. me decanto un poco mas hacia la fotografía en color...pocas son las que paso a B/N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas