juanmadealbox Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Aqui os dejo algo mas con la intencion de aprender de vosotros, esta vez una ida en el WB de la camara que me gusto como quedo Espero que os guste Lunar by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr Lunar by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 me quedo con la 1ra, me gusta ese fondo, solo cortaría un poco por la derecha, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Muchas gracias por tu comentario, sería para cortar el tallo que se ve no? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Bienvenido al rincón. En ambas veo a la mari un tanto perdida en la distancia y "todo lo que no es mariposa" no tiene la fuerza suficiente para rellenar tanto lienzo. Más o menos en la línea de Jorge, me quedo con la primera, pero yo aún recortaría más, arriba y a ambos lados, para darle más presencia a la protagonista. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola Juan Manuel, me quedo con el fondo de la segunda,la pequeña princesita se ve muy bien peroooo se pierde en el lienzo, la atmósfera y la luz se ven a gusto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Bienvenido al rincón. En ambas veo a la mari un tanto perdida en la distancia y "todo lo que no es mariposa" no tiene la fuerza suficiente para rellenar tanto lienzo. Más o menos en la línea de Jorge, me quedo con la primera, pero yo aún recortaría más, arriba y a ambos lados, para darle más presencia a la protagonista. Saludos, Pere Hola Juan Manuel, me quedo con el fondo de la segunda,la pequeña princesita se ve muy bien peroooo se pierde en el lienzo, la atmósfera y la luz se ven a gusto. Un saludo Tomas Comprendo.. Entonces que me aconsejáis? Veis mejor que haga más acercamientos? O como puedo componer para que tenga más peso? Muchas gracias por los comentarios ayudáis mucho, cuando uno se inicia en algo y es autodidacta esta es la mejor ayuda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Bienvenido al rincón. En ambas veo a la mari un tanto perdida en la distancia y "todo lo que no es mariposa" no tiene la fuerza suficiente para rellenar tanto lienzo. Más o menos en la línea de Jorge, me quedo con la primera, pero yo aún recortaría más, arriba y a ambos lados, para darle más presencia a la protagonista. Saludos, Pere Hola Juan Manuel, me quedo con el fondo de la segunda,la pequeña princesita se ve muy bien peroooo se pierde en el lienzo, la atmósfera y la luz se ven a gusto. Un saludo Tomas Yo estoy con los de arriba y si, me acercaría más o metería más recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola Juanma Me gusta más la primera ya que me distrae menos al tener menos elementos en el encuadre, aunque compositivamente no veo a la mari bien colocada El foco en su sitio. Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 yo me quedaria con la segunda al tener mas complejidad visual. No hay que descartar el "llenismo" ante el "minimalismo" mas de moda estos años, son estéticas diferentes y de las dos se puede sacar mucho partido... en esta segunda imagen la composicion es un poco desastre, perdona, el conjunto principal queda amorrado en el vértice inferior agobiando el tema.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola Juanma Me gusta más la primera ya que me distrae menos al tener menos elementos en el encuadre, aunque compositivamente no veo a la mari bien colocada El foco en su sitio. Un saludo, Sergio Gracias por tu comentario! Intentaré cambiar un poco la composición para la próxima! yo me quedaria con la segunda al tener mas complejidad visual. No hay que descartar el "llenismo" ante el "minimalismo" mas de moda estos años, son estéticas diferentes y de las dos se puede sacar mucho partido... en esta segunda imagen la composicion es un poco desastre, perdona, el conjunto principal queda amorrado en el vértice inferior agobiando el tema....Mi idea de la composición era llenar el encuadre con elementos caóticos y con las tonalidades oscuras hacer ver como en el mundo en el que se mueve la mariposa, por eso esta esquinada para dar la sensación de que se enfrenta a élAunque te haré caso para la próxima! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 coincido contigo en cuanto a imagenes mas complejas y sobre el caos, una posibilidad muy actual es ordenar el caos , cuando existe un caos hemos de crear un recorrido visual para facilitar la lectura y abrir camino entre ramas y hojas hacia el sujeto.. la lectura de espacios que haces me parece muy acertada pero fijate que el segundo elemento en jerarquia seria la hoja y esta queda cortada o tocando al margen creando un punto critico... con un poco mas de espacio en esta esquina creo que tu acertada idea hubiera quedado mas clara para el espectador.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Interesante, esos consejos son los que me gustan a mi! Muchas gracias por tus consejos! Ahora a practicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Yo veo bastante mejor la primera.. Más limpia, más ordenada, menos caótica... Cortaría un poco a derecha y listo. La segunda pese a ese buen fondo no la veo..el posadero es un lío, la Mari esta desubicada en el lienzo , caída.. Casi como por azar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Me gusta la primera, pero un poquito mas cerca y descentrada, es decir cortando un poquito por la derecha ya que va hacia la izquierda. Acércate un poquito mas si puedes! Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Me quedo con la primera con mens lienzo y un poco mas de luz , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Me gusta la primera, pero un poquito mas cerca y descentrada, es decir cortando un poquito por la derecha ya que va hacia la izquierda. Acércate un poquito mas si puedes! Saludos Isabel Me quedo con la primera con mens lienzo y un poco mas de luz , saludosGracias a los dos por pasar! Me toca pegarle un tajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Yo veo bastante mejor la primera.. Más limpia, más ordenada, menos caótica... Cortaría un poco a derecha y listo. La segunda pese a ese buen fondo no la veo..el posadero es un lío, la Mari esta desubicada en el lienzo , caída.. Casi como por azar.. Saludos Quizás tengas razón, aparte hay una ramita que la tapa y todo.. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Bienvenido al rincón. En ambas veo a la mari un tanto perdida en la distancia y "todo lo que no es mariposa" no tiene la fuerza suficiente para rellenar tanto lienzo. Más o menos en la línea de Jorge, me quedo con la primera, pero yo aún recortaría más, arriba y a ambos lados, para darle más presencia a la protagonista. Saludos, Pere Exacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Intentaré probar otras cosas para mejorar, gracias por comentar y pasaros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Ambas composiciones resultan desequilibradas y perdidas en el cuadro. A la hora de componer tienes ejemplos en las tomas de los compañeros, tanto en las tomas más de ambiente como en las de acercamiento pleno. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Ambas composiciones resultan desequilibradas y perdidas en el cuadro. A la hora de componer tienes ejemplos en las tomas de los compañeros, tanto en las tomas más de ambiente como en las de acercamiento pleno. Saludos, Gotzon. Lo que yo estoy viendo en el macro es que todas las composiciones son centradas y en vertical, a mi eso no me gusta.. Sin desmerecer las fotos de los compañeros que me parecen obras de arte, quiero hacer algo diferente y buscar otras composiciones y otros "contextos" al menos es eso lo que me estoy proponiendo.. Un saludo y gracias por tu comentario compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas