ADOLFOTO Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola, Comparto el siguiente enlace de Ganadores – II Certamen de Fotografía Signo editores http://www.signoeditoresfotografia.es/ganadores-ii-edicion-signo-editores-fotografia/ Estas son las fotos y vuestras las opiniones Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Sin palabras. Me atraen mucho el fotoperiodismo en casi todas sus versiones, pero las fotos llamemoslas conceptuales, artísticas, collage o como buenamente se pueda, no me atraen nada en absoluto, con mención especial a lo que llaman "Series de autor". La idea será buena y original pero no es "mi taza de té". ¡La serie de Cuba me la quedo enterita! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Gracias por compartir Adolfo, me encanta ver estas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Wow! Qué fotografías. Anima a seguir aprendiendo (al menos a mi que soy un total novato). Gracias por compartir la página, a revisar y aprender más Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ostraspedrin Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas