Bardo Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Vuelve el verano y la playa _IGP0389ppR2 by bardo 52, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 jjejejjej Muy buena foto, superbonita y supersimpática, se ve que están disfrutando de la lindo. Lo único que no me convence es que la encuetro muy saturada de color, así que le bajaría la saturación y se notan un poco algunos halos alrededor de los protagonistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Gracias, Surya. Ciertamente, tanto la saturación como los halos son muy mejorables. Quizás utilizando flash o reflectores se hubiera evitado llevar el procesado a esos extremos que desmerecen la imagen. En realidad se trata de una fotografía de un momento de regocijo familiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Me gusta, la toma transmite, que para mí es lo que cuenta. Muy natural. Un poco menos de cielo no le vendría mal. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Gracias por tu participación, Losu San. Lo pensé a la hora de ajustar la imagen, y me pareció que sin cambiar de formato (uso por lo general formato DIN) lo que haría es disminuir la descripción del entorno ahogando los modelos, y creo que tan importante como los protagonistas es el lugar en que se desarrolla la escena. Tanto es así que llegue a plantearme un formato horizontal, pues daría más cuenta del lugar. En cualquier caso y sin escusas, es cierto que hay demasiado cielo que no añade especial valor a la imagen. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas