Jump to content

Consulta sobre la pantalla

martin36

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Un compañero del trabajo se compró una d5200 y no puedo configurar el apagado de la pantalla, si bien está apagada, cuando giras la rueda para cambiar el iso o el diafragma se enciende, no así en el caso de cambio de velocidad que permanece apagada.

Estuve viendo el manual y la cámara está configura opción off en reproducción automática y visualización en la pantalla de información.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

He estado mirando el manual en PDF (no dispongo de una D5200), y creo que la razón por la cual la pantalla se enciende con unos modos y con otros no, es por la selección de modo de exposición ajustada. Por ejemplo, si la cámara está ajustada en "A" o prioridad al diafragma, la pantalla sólo se encenderá al ajustar éste; lo mismo con el modo "S" o de prioridad a la obturación; y en el modo "M" o manual, la pantalla se encenderá tanto si ajustamos el valor de diafragma, como el de velocidad de obturación.

Pero, ¿habéis probado desactivando la opción del menú configuración "Pantalla info. automática"?

post-39214-0-95580300-1467024369.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

He estado mirando el manual en PDF (no dispongo de una D5200), y creo que la razón por la cual la pantalla se enciende con unos modos y con otros no, es por la selección de modo de exposición ajustada. Por ejemplo, si la cámara está ajustada en "A" o prioridad al diafragma, la pantalla sólo se encenderá al ajustar éste; lo mismo con el modo "S" o de prioridad a la obturación; y en el modo "M" o manual, la pantalla se encenderá tanto si ajustamos el valor de diafragma, como el de velocidad de obturación.

Pero, ¿habéis probado desactivando la opción del menú configuración "Pantalla info. automática"?

attachicon.gifPantalla info automática.jpg

Saludos.

Hola, primero gracias!!!!!!!!!

si desactivé la pantalla de info automática. ahora no tengo la cámara, no quedará otra que poner la pantalla en la posición cerrada.

Tuve una 5100 y recuerdo que no se prendía, seguiré intentando configuraciones.

Sds

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...