chinegua Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Esta mañana estuve experimentando y me gustó la mezcla de colores. Espero que os guste!! Buen finde a todos. 2016-06-25_01-45-37 by Eduardo R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Hola A mí gustarme el tono, me gusta. Alguna vez he intentado hacer este tipo de fotos sin éxito. En este caso, veo dos cosas: está oscura y veo más enfocada la gota suelta de arriba que el resto. No sé si será por el objetivo macro, porque con un diafragma 7.1 debería haber más profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Muy bien ejecutada, mas aun teniendo en cuenta la dificultad de fotografiar gotas de agua. El tono de rojo precioso, sin saturar, hace que sea atractiva la fotografía por no ser el típico fondo azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Has conseguido unos colores muy bonitos. A mi me gusta y me alegra ver a alguien de Santa Cruz por aquí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Gracias por los comentarios, lo que intentaba era eso mismo salir un poco del típico color azul. Has conseguido unos colores muy bonitos. A mi me gusta y me alegra ver a alguien de Santa Cruz por aquí!!Un saludo paisano!! Jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Has conseguido unos colores muy bonitos. A mi me gusta y me alegra ver a alguien de Santa Cruz por aquí!! +1 a ambas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Gracias por los comentarios, lo que intentaba era eso mismo salir un poco del típico color azul. Un saludo paisano!! Jaja +1 a ambas cosas. Anda, pero si hay mas!! Habría que organizar una quedada un día por aquí no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas