-Zoku- Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Buenas compañeros/as , dejo otra foto de la sesión con Alexandra. En este caso una especie de clave alta, a ver que tal la véis. un saludo!! Alexandra - Clave Alta by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 A mí me gusta mucho. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Gracias por comentar!, me alegra mucho que te guste. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Buena toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Gracias compañero, me alegra que te guste. un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Nada que añadir...Me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola muy buena y buen procesado. Le recordaría un poco Por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibruce Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Es una foto muy expresiva. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Que bueno :) , muchísimas gracias amigos. Me alegra mucho que les haya gustado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Buena compo y procesado, me gusta el resultado que has obtenido, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Me alegra leer eso amigo, gracias!. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Bonita foto y el procesado te ha quedado muy bien felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Gracias! me alegra mucho que te guste compañero. un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xandrox Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Muy buena foto, quisiera saber si se podria haber obtenido con un objetivo 50mm el mismo efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Gracias, me alegra que te guste. Esta foto precisamente está hecha con un nikon 50mm dx 1.8 montado en mi d90. El resto más que nada ya es procesado, pasar a byn e intensificar la presencia de los blancos y demás. Cualquier cosa que pueda ayudar me dices. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas