torna Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 pues eso si en mi d60 podria poner una sd de 16 gigas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 si puedes pero si es SD HC, que sepas que la mayoria de lectores no la reconocen, tendrias que pasar las fotos al ordenador usando el cable, yo tengo la SanDisck Ultra II, va muy bien salvo por ese detalle, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Uf, que miedo tarjetas de 16 Gigas. Antes de comprar prueba que funciona y la velocidad. Personalmente te recomiendo tarjetas de 2 o 4, aunque tengas que llevar varias encima, que si pierdes alguna o se te daña, pierdes menos cantidad de fotos. Yo llevo de 2 gigas de 133x un par y otras 2 de dos gigas tambien, heredadas de la compacta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo tengo una de 16 gigas, osea 1400 fotos o algo así y sin problemas. Pero antes de nada, la probé llenándola entera, porque me ocurrió una vez que una de 2 gigas estaba defectuosa y al pasar las fotos al equipo, plaff, fallo en muchas de ellas. Aunque claro, esta observación es para cualquier tarjeta, con independencia del tamaño de la misma. Respecto a perderla, pues tiene razón el compañero, si pierdes 100 fotos de una salida, buff, pero si pierdes 1400 estás perdiendo la salida entera, la del mes pasado y la de hace un año si te pones. :). Aunque por otro lado, con 16 gigas es dificil que tengas que sacar la tarjeta de la cámara, osea que de perder pierdes la cámara también, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.