Fady Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:02:23 22:14:41 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 962.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 200 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 WAW 962 segundos? Que hiciste mientras tanto? Muy buena composicion. me queda el camino muy en primer plano y la ciudad un pelin desenfocada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 WAW 962 segundos? Que hiciste mientras tanto?Muy buena composicion. me queda el camino muy en primer plano y la ciudad un pelin desenfocada. Saludos. La verdad es que me dio tiempo para mirar otras localizaciones cercanas, ver lo que hacia mi hijo por su lado. No es que saliera desenfocada es que hay mas de 10Km de distancia incluido un mar por medio y lo del fondo es el extraradio, la ciudad esta a mano izqda y fuera de encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Madre de dios vas a quemar el sensor con esas exposiciones jajajajajaja joer. La foto mola ya solo por eso jijijii, en serio es creo que de las pocas fotos que veo con una exposición tan larga. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.