cumbre Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ... se encuentra esta ruina que debió de ser grandiosa en su día. Dabe penita ver las tan fotogénicas huellas del tiempo. Tiempo de expo: 1/200 F/6,3 Iso: 100 Distancia focal: 19 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ... se encuentra esta ruina que debió de ser grandiosa en su día. Dabe penita ver las tan fotogénicas huellas del tiempo. Tiempo de expo: 1/200 F/6,3 Iso: 100 Distancia focal: 19 mm como hago para conseguir los grises esos y no los pastosos que me salen? http://www.flickr.com/photos/35774186@N08/3303938705/ http://www.flickr.com/photos/35774186@N08/3303932013/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Cumbre, pués la verdad, como documento gráfico está bien, pero yo a la foto no le veo nada. Vale que el B&N enfatiza la decadencia y el paso del tiempo, pero aún así... Es que la del embarcadero me ha "dejao impactao". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Cumbre, pués la verdad, como documento gráfico está bien, pero yo a la foto no le veo nada. Vale que el B&N enfatiza la decadencia y el paso del tiempo, pero aún así... Es que la del embarcadero me ha "dejao impactao". Saludos Hola, Putirratón. No he sabido transmitir con esta lo que quería. Creo que me he quedado pobre con el tratamiento. Oks, en cuanto pueda haré un segundo intento :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, que buena toma has logrado. El B/N realza el contenido de esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas