fesub Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 CARIDAD-1 by Felipe ezkebo garcia, en Flickr Un saludo compañeros. Foto realizada sin filtro Trípode si Focal 38mm f/8 Exposición 1/350s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola compi fesub. Creo que has obtenido una foto con mucha nitidez y creo que la composición es acertada. Sin embargo, en mi opinión, la saturación está algo alta, fíjate la diferencia de tonos en torno al árbol, por arriba se ven azules oscuros y por los lados casi turquesa... Otra cosilla, es que me distrae la señal de tráfico, yo soy muy reacio (aún) a clonar, pero aquí me lo pensaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola compi fesub. Creo que has obtenido una foto con mucha nitidez y creo que la composición es acertada. Sin embargo, en mi opinión, la saturación está algo alta, fíjate la diferencia de tonos en torno al árbol, por arriba se ven azules oscuros y por los lados casi turquesa... Otra cosilla, es que me distrae la señal de tráfico, yo soy muy reacio (aún) a clonar, pero aquí me lo pensaba. Un saludo. +1 A mi, personalmente, clonaria el árbol de la izquierda; despista más que la señal. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Fotografiar con trípode aunque la velocidad no sea un problema es una buena elección, sobre todo porque ayuda a un buen encuadre. Un camino en oblicuo ayuda mucho en la composición, es un punto de fuga que guía nuestra vista. Una solución sería incluir más camino desde el principio............la señal hubiese salido entera y ahí es donde tú eliges.........la quitas o la dejas. El árbol de la izquierda.........quizás mejor evitarlo. Quizás también esté un pelin saturada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Para mi gusto, el color un poco saturado de más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola, yo coincido con los demas en la saturación un poco elevada. También en el encuadre trataría de evitar el árbol de la izquierda y con respecto a la señal, que te sería imposible de evitar, yo la clonaria, no ya porque moleste al mirarla, si no porque no encaja en el entorno histórico artístico de la edificación del convento y el muro de piedra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Es cuestión de gustos pero la veo muy saturada de color. La señal yo sí la hubiera quitado, el árbol de la izquierda tal vez también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Yo tambien la veo muy saturada de color, conozco el lugar, pues paso por ahí cada fin de semana cuando salgo en bici, si te bajas la cuesta por la carretera cerca del rio (5 minutos a pie), tienes un encuadre mucho mejor para fotografiarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Aparte de lo que te han dicho sobre la saturación, el punto de vista no termina de convencerme, buscaría otro para que la foto sea más directa y atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola compi fesub. Creo que has obtenido una foto con mucha nitidez y creo que la composición es acertada. Sin embargo, en mi opinión, la saturación está algo alta, fíjate la diferencia de tonos en torno al árbol, por arriba se ven azules oscuros y por los lados casi turquesa... Otra cosilla, es que me distrae la señal de tráfico, yo soy muy reacio (aún) a clonar, pero aquí me lo pensaba. Un saludo. Hola compañero Fran, perdona por la tardanza de contestar he estado liadillo, te comento la saturación de color es debido a que son 3 tomas de + a - expo... sin procesado de HDR simplemente montadas las 3 expo... En cuanto al clonado de la señal no soy partidario de quitar nada de las fotos pues luego hay sorpresas para el resto que visitamos los lugares, es más, si hubiera encuadrado más hacia la derecha hay otra señal igual de dirección prohibida lo cual si que llama la atención. ( por cierto el mes de Agosto me voy a Cáceres de vacances jejeje si no pasa nada rarrorarro....) Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 +1 A mi, personalmente, clonaria el árbol de la izquierda; despista más que la señal. Salu2 Seijo compañero, gracias por pasar y comentar, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Yo tambien la veo muy saturada de color, conozco el lugar, pues paso por ahí cada fin de semana cuando salgo en bici, si te bajas la cuesta por la carretera cerca del rio (5 minutos a pie), tienes un encuadre mucho mejor para fotografiarla. Un saludo Hola compañero Yau, gracias por el consejo de los 5 minutos a pie, el proble.. es que si seria en coche, chapo pues te comento el nene yo estoy hecho polvo la espalda la cadera la rodi... la ,,,,, la,,,, enfin que no te cuento mas de mi estupendo cuerpo, que no quiero dar pena penita pena jejejeje, pero prometo hacerte caso del consejo y la próxima vez que vuelva lo intentare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar un abrazo compañeros y siempre agradecido por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas