cumbre Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ¡Sólo espero que no tuviera que arreglar toda esa montaña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola cumbre, los pescadores estan hechos de una pasta especial. Por el trabajo que realizan tiene unas cualidades especiales para soportar el sufrimiento, la fatiga y todo se lo toman con muuuuuucha paciencia. No me hagas caso, son apreciaciones mias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Bonita escena narinera, muy habitual donde yo vivo. Los marineros se suelen sentar encima de las redes que están el suelo y las van reperando con paciencia. Este necesitará mucha si tiene que arreglar todas estas, jajaja. La foto bien, la veo un poco plana de contraste y a lo mejor un poco de máscara de enfoque o un filtro de paso alto no le iría mal. No se, ¿tu cómo lo ves? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 (editado) Curiosa toma marinera, me gusta; por aquí hay varios sitios donde hacerlas, ya tengo muchas...subiré alguna:) Editado 24 de Febrero de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola cumbre: Buena toma. Buen foco en el pescador, y un poco desenfocadas las redes del fondo. Quizas con una f mas grande te hubiera salido todo en foco, no se. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola cumbre, los pescadores estan hechos de una pasta especial. Por el trabajo que realizan tiene unas cualidades especiales para soportar el sufrimiento, la fatiga y todo se lo toman con muuuuuucha paciencia. No me hagas caso, son apreciaciones mias. Un saludo Hola, Calaleo. Pues sí, sí están hechos de otra pasta. Se les nota en las arrugas de la cara, de las manos, en la forma de fumar mirando al mar... Normalmente no tengo reparos en hacer un robado a riesgo de que me pillen, pero en este caso no pude. Me transmitió demasiado respeto y se lo saqué así. Tendría que habérselo pedido. :S Un saludo y gracias por pasarte. Bonita escena narinera, muy habitual donde yo vivo. Los marineros se suelen sentar encima de las redes que están el suelo y las van reperando con paciencia. Este necesitará mucha si tiene que arreglar todas estas, jajaja. La foto bien, la veo un poco plana de contraste y a lo mejor un poco de máscara de enfoque o un filtro de paso alto no le iría mal. No se, ¿tu cómo lo ves? Saludos Hola, Putirratón. Pues sí, un filtro de paso alto en las redes probablemente enriquezca la textura. Ahora lo pruebo. En cuanto al contraste... si te das cuenta, sale quemado en muro que hay tras las redes. Si subía el contraste de manera no selectiva se hacía más evidente, por eso no lo he hecho. Probablemente con lo del filtro ya gane en contraste. Voy a probar. Un saludo y gracias por pasarte siempre por mis fotos Curiosa toma marinera, me gusta; por aquí hay varios sitios donde hacerlas, ya tengo muchas...subiré alguna:) Pues ya sabes, Jaro. Sube, sube, que seguro que hay más cosas que sabes afotar bien, además de los retratos :). Un saludo y muchas gracias por pasarte. Hola cumbre:Buena toma. Buen foco en el pescador, y un poco desenfocadas las redes del fondo. Quizas con una f mas grande te hubiera salido todo en foco, no se. Saludos. Hola Margf. Hombre, la intención era enfocar al pescador y desenfocar al resto, vamos, que es intencionado. Eso poco arreglo tiene ya. Un saludo y muchas gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Putirratón. Ahí va la prueba. Creo que ha ganado considerablemente. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Putirratón. Ahí va la prueba. Creo que ha ganado considerablemente. Sí, un poco mejor, incluso algo más agresivo quedaría bien. Ahora estoy de guardia, pero mañana si me da tiempo, te subo mi versión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me gusta Cumbre, bien vista la toma. Saludos alpinista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas