javibeje Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Aprovechando la luna llena del solsticio.. Cerco de Artajona by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 15 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Me gusta en términos generales pero para mi gusto la veo más en formato panorámico quitando algo más de cielo de manera que se marqué más la Diagonal de la muralla en el encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 yo también le veo demasiado cielo. Y los mismos halos en la luna que una foto que hice yo ese día, parecía el sol, así que entiendo que no se podía exponer mas para dar mas detalle al suelo. En ese caso serviría el tutorial de Palacio y Cielo que esta como chincheta en este apartado de nocturna, para componer por separado el castillo y el cielo con esa misma luna y estrellas. Pero ese ya es otro cuento... En conjunto muy buena foto, aunque sobra un poquitin de cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Gracias por lo comentarios. Tomare nota. Tengo mas fotos con la luna mas estrellada, con mas exposicion en los muros...pero no se porque, creo que por el color del cielo, esta es la que mas me gustaba y la que me resulta mas natural. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 desde luego que el cielo estrellado está precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Me gusta en términos generales pero para mi gusto la veo más en formato panorámico quitando algo más de cielo de manera que se marqué más la Diagonal de la muralla en el encuadre. Saludos. +1 llas zonas de sombras no me molestan la noche es eso la union de luces y sombras aun las profundas como este caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.