-Zoku- Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 (editado) Buenas amigos! a ver que tal véis esta. Más o menos la idea era hacer un fundido con el fondo mediante un poco una clave baja que creo que le iba mejor a la modelo y al sentido de esta sesión con ella. Gracias por vuestra ayuda y valoraciones, un saludo! Tania en clave baja by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 17 de Julio de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Pues si Alexandra te quedó bien , Tania no desmerece en absoluto. Bonita foto, me gusta la iluminación que tiene y la pose. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Me gusta la idea y la modelo, claro...jejeje... Por decir algo...La sobra de la frente no me convence...y el procesado lo veo un tanto irreal con respecto a su piel...no se que es pero hay algo que se me pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 La verdad que muy guapa y es un encanto, unas ideas para la sesión muy similares a las mías así que enseguida lo teníamos. Gracias por dejar tu opinión amigo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas