Jump to content

A contraluz

rafa jc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rafa

Pues la verdad que me gusta bastante, el fondo le va de lujo, el nivel de detalle es bastante bueno, por poner un pero, me hubiese echado un pelín para atrás, dejando mas aire e igualando espacios.

Buen aporte, un saludo, Sergio

Editado por Sergio Ruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa

Pues la verdad que me gusta bastante, el fondo le va de lujo, el nivel de detalle es bastante bueno, por poner un pero, me hubiese echado un pelín para atrás, dejando mas aire e igualando espacios.

Buen aporte, un saludo, Sergio

El paso hacia atrás lo di.Mas bien me arrastre hacia atrás estaba tumbado.Pero falle en el encuadre y deje mucho aire a la derecha y ninguno a la izquierda,tube que recortar un poco para intentar repartir mejor el espacio
Enlace al comentario

La veo cálida en su conjuto, aunque el ambiente puede pedirlo. Más aire en su conjunto y bajarle la luz al fondo que mata algo el protagonismo del sujeto principal. Buena nitidez hasta donde acompaña la PdC. Se ve a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Cuando aprenda a bajar la luz del fondo sin bajarla en toda la foto lo hare.
Enlace al comentario

a mi me gusta mucho   aunque con un buen procesado ganaria muchos enteros,    bajar luminosidad del fondo ( mirando de potenciar las luces claras de los contornos a contra, que para mi es una parte esencial de esta imagen) , clonar luces altas en el margen superior  y por ultimo subir un poco la luz en  las partes centrales de las tres flores.....   bueno  aunque eso no haria falta habiendo controlado mejor la foto a pie de obra..

Enlace al comentario

La veo cálida en su conjuto, aunque el ambiente puede pedirlo. Más aire en su conjunto y bajarle la luz al fondo que mata algo el protagonismo del sujeto principal. Buena nitidez hasta donde acompaña la PdC. Se ve a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Hola Rafa , la veo tal cual en su conjunto, es una buena propuesta y se ve a gusto como comenta el amigo Gotzon.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me gusta, y me gusta mucho. Con un ambiente diferente, buena composición, .... muy agradable a la vista. Si acaso, y más por gusto que por otra cosa, cogería el tampón en modo difuso, y opacidad baja y les daría un ligero toque a los blancos del borde superior, de forma que se tornasen un poco amarillos, pero no tanto como el resto. (También puede hacerse con un Punto de Control). Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario