rafa jc Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 2016-05-03 Raco de L'Olla by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 (editado) Hola Rafa Pues la verdad que me gusta bastante, el fondo le va de lujo, el nivel de detalle es bastante bueno, por poner un pero, me hubiese echado un pelín para atrás, dejando mas aire e igualando espacios. Buen aporte, un saludo, Sergio Editado 29 de Junio de 2016 por Sergio Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 La veo cálida en su conjuto, aunque el ambiente puede pedirlo. Más aire en su conjunto y bajarle la luz al fondo que mata algo el protagonismo del sujeto principal. Buena nitidez hasta donde acompaña la PdC. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola Rafa Pues la verdad que me gusta bastante, el fondo le va de lujo, el nivel de detalle es bastante bueno, por poner un pero, me hubiese echado un pelín para atrás, dejando mas aire e igualando espacios. Buen aporte, un saludo, Sergio El paso hacia atrás lo di.Mas bien me arrastre hacia atrás estaba tumbado.Pero falle en el encuadre y deje mucho aire a la derecha y ninguno a la izquierda,tube que recortar un poco para intentar repartir mejor el espacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 La veo cálida en su conjuto, aunque el ambiente puede pedirlo. Más aire en su conjunto y bajarle la luz al fondo que mata algo el protagonismo del sujeto principal. Buena nitidez hasta donde acompaña la PdC. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Cuando aprenda a bajar la luz del fondo sin bajarla en toda la foto lo hare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 a mi me gusta mucho aunque con un buen procesado ganaria muchos enteros, bajar luminosidad del fondo ( mirando de potenciar las luces claras de los contornos a contra, que para mi es una parte esencial de esta imagen) , clonar luces altas en el margen superior y por ultimo subir un poco la luz en las partes centrales de las tres flores..... bueno aunque eso no haria falta habiendo controlado mejor la foto a pie de obra.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola Rafa. Está perfecta, excepto las altas luces superiores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 La veo cálida en su conjuto, aunque el ambiente puede pedirlo. Más aire en su conjunto y bajarle la luz al fondo que mata algo el protagonismo del sujeto principal. Buena nitidez hasta donde acompaña la PdC. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Hola Rafa , la veo tal cual en su conjunto, es una buena propuesta y se ve a gusto como comenta el amigo Gotzon. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Comparto bajarle al fondo y subiendo un poco las sombsas se veria en su punto , bonito ambiente creada , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola Rafa. Yo la veo muy original y con buena nitidez. Sólo le bajaría algo las luces altas del fondo y levantaría sombras (muy poco) en las flores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Me gusta, y me gusta mucho. Con un ambiente diferente, buena composición, .... muy agradable a la vista. Si acaso, y más por gusto que por otra cosa, cogería el tampón en modo difuso, y opacidad baja y les daría un ligero toque a los blancos del borde superior, de forma que se tornasen un poco amarillos, pero no tanto como el resto. (También puede hacerse con un Punto de Control). Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 No se hacer nada de lo que me dices.Mis procesados son muy sencillos.Me apaño con el programa gratuito de Nikon.Tendre que animarme y aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Gracias a todos por los comentarios.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas