Jump to content

¡Qué poco falta!

Iosu San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por el comentario.

La obra es una ampliación del antiguo monumento que realizara el escultor bilbaíno Rafael Huerta Celaya en 1994. La escultura actual, es una armoniosa composición de once metros de largo y cuatro de ancho, que el mismo autor ha perfilado con inusitada calidad. 11 mozos, en frenética carrera, tratan de conducir a la manada compuesta por 6 toros y 3 cabestros.

¡Queda pendiente la tarea! ;)  Saludos Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los motivos taurinos no son de mi preferencia, esta toma está bien lograda. A valorar el encuadre cerrado sobre un motivo interesante y con tensión, en vez de una toma abierta que intentara meter todo el conjunto escultórico en la misma escena.

Saludos Losu

Enlace al comentario

Aunque los motivos taurinos no son de mi preferencia, esta toma está bien lograda. A valorar el encuadre cerrado sobre un motivo interesante y con tensión, en vez de una toma abierta que intentara meter todo el conjunto escultórico en la misma escena.

Saludos Losu

Si, es una cosa que a veces suele pasar, se nos llena tanto el ojo que luego no da buen resultado. Gracias por tú opinión. Saludos Ignacio

Enlace al comentario

Coincido con ochoa. Muchas veces, y se ha repetido hasta la saciedad, "menos es más", y este es un claro ejemplo. Buena elección del punto de vista de los infinitos que debe haber en ese espacio. 

Saludos.

Disculpa el retraso en contestar, llevo unos días con los horarios desordenados. :D :D  Me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario