Iosu San Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Detalle del monumento al encierro. _DSC2134bn by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/3.2 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Buen detalle el logrado de la textura de la estatua, interesante sería verla completa por lo que parece un hombre tirado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Gracias por el comentario. La obra es una ampliación del antiguo monumento que realizara el escultor bilbaíno Rafael Huerta Celaya en 1994. La escultura actual, es una armoniosa composición de once metros de largo y cuatro de ancho, que el mismo autor ha perfilado con inusitada calidad. 11 mozos, en frenética carrera, tratan de conducir a la manada compuesta por 6 toros y 3 cabestros. ¡Queda pendiente la tarea! Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Buena foto y bien compuesta, impresionante Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Buena foto y bien compuesta, impresionante Saludos, Lecina Gracias, es una escultura que por el tamaño se le puede sacar juego "por partes". Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 yo creo que como dices tu: es una escultura que gracias a sus proporciones, se le puede sacar el jugo para muchos encuadres y partes, buena imagen, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Aunque los motivos taurinos no son de mi preferencia, esta toma está bien lograda. A valorar el encuadre cerrado sobre un motivo interesante y con tensión, en vez de una toma abierta que intentara meter todo el conjunto escultórico en la misma escena. Saludos Losu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 yo creo que como dices tu: es una escultura que gracias a sus proporciones, se le puede sacar el jugo para muchos encuadres y partes, buena imagen, salu2 Gracias, me alegra que te guste. Un saludo Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Aunque los motivos taurinos no son de mi preferencia, esta toma está bien lograda. A valorar el encuadre cerrado sobre un motivo interesante y con tensión, en vez de una toma abierta que intentara meter todo el conjunto escultórico en la misma escena. Saludos Losu Si, es una cosa que a veces suele pasar, se nos llena tanto el ojo que luego no da buen resultado. Gracias por tú opinión. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Coincido con ochoa. Muchas veces, y se ha repetido hasta la saciedad, "menos es más", y este es un claro ejemplo. Buena elección del punto de vista de los infinitos que debe haber en ese espacio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Coincido con ochoa. Muchas veces, y se ha repetido hasta la saciedad, "menos es más", y este es un claro ejemplo. Buena elección del punto de vista de los infinitos que debe haber en ese espacio. Saludos. Disculpa el retraso en contestar, llevo unos días con los horarios desordenados. :D Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Buena foto y bien compuesta, impresionante Saludos, Lecina 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 1+ saludos Gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas