PedroC97 Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Buenas! Llevo tiempo pensando en comprarme una compacta asequible que haga buenas fotos para llevarla siempre en el bolsillo. La verdad es que siempre que salgo sin mi réflex me quedo con las ganas de haber capturado una buena foto y aunque tengo smartphone siento que se me queda corto. Cuál me recomendáis vosotros? Vosotros hacéis esto? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 La del movil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroC97 Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 La del movil. Se me queda corta, no tengo un buen móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Todavía andas buscando cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.