Malvasia Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 (editado) El salto Macaon_1 by malvasia (Pedro Romero), en Flickr El Acercamiento Macaon_2 by malvasia (Pedro Romero), en Flickr El Aterrizaje en pose Macaon_3 by malvasia (Pedro Romero), en Flickr Realizada con Sony a7II El Objetivo es Un Tokina 90 Macro (el bokina) de enfoque manual montura Nikon con adaptador a Sony E. Editado 30 de Junio de 2016 por Malvasia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Me gusta.He intentado hacer fotos de macaons en plena actividad y me resulta imposible.Hasta cuando se posan no paran de mover las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola Pedro, muy buenas esas tomas al vuelo entrañan una gran paciencia y dificultad, bonitas de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 El momento es lo mejor, nada fácil de hacer y que requieren una dosis de suerte y paciencia muy alta. La luz está, en la mayoría de los casos algo alta y el color lo veo algo deslavada...aunque igual te gustaba de ese modo. Se dejan ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 El momento es lo mejor, nada fácil de hacer y que requieren una dosis de suerte y paciencia muy alta. La luz está, en la mayoría de los casos algo alta y el color lo veo algo deslavada...aunque igual te gustaba de ese modo. Se dejan ver. Saludos, Gotzon. +1 Pues sí, así la veo yo también. Me alegra verte por aquí también ( ) . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 A mi me gusta mucho así, y más por la dificultad de la toma, enfocar con un objetivo analógico cosas en vuelo es difícil, y lo se por que lo he intentado y me ha resultado dificilisimo, incluso más que rapaces salvajes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Muy buena la secuencia, nada fácil de captar e interesante de contemplar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas