Estebiño Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola a todos, Ya se que he invernado un poco, pero al final parece que ha salido el sol... Aquí dejo una foto que he tomado en mi última salida con la cámara con la intención de encontrar algún bicho quietecito, pero al final me ha sido casi imposible y lo poco que he podido es esto: DSC_8524 by Esteban Pintos García, en Flickr D300s 105mm f/2.8 f/3.2 1/250 ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buen momento y con foco relativamente bueno, aunque se ve que alguna zona aparece movida a cuasa del movimiento de la abeja (cosa menor, la verdad). La luz es muy dura, aunque esas trasparencias no me disgustan. Cortes poco favorecedores en las campanillas...un poco más atrás y, creo, quedaría mejor la compo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola Estebiño, difíciles estas tomas de abejitas al vuelo, lo que mas penaliza a la toma es la luz dura, el foco se ve correcto aunque te falto mas velocidad para dejarla clavada , se ven zonas con la luz quemada, aunque a las campanillas no le favorecen esos corte se ven correctas, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Coincido plenamente con lo comentado por los compañeros que me han precedido. La situación era realmente complicada en todos los sentidos. Toca buscar mejores momentos, sobre todo de luz, para obtener mejores resultados. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas