Jump to content

Campanilla

Estebiño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ya se que he invernado un poco, pero al final parece que ha salido el sol...

Aquí dejo una foto que he tomado en mi última salida con la cámara con la intención de encontrar algún bicho quietecito, pero al final me ha sido casi imposible y lo poco que he podido es esto:

27724703872_b3d6e63536_c.jpgDSC_8524 by Esteban Pintos García, en Flickr

D300s

105mm f/2.8

f/3.2

1/250

ISO 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento y con foco relativamente bueno, aunque se ve que alguna zona aparece movida a cuasa del movimiento de la abeja (cosa menor, la verdad). La luz es muy dura, aunque esas trasparencias no me disgustan. Cortes poco favorecedores en las campanillas...un poco más atrás y, creo, quedaría mejor la compo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Estebiño, difíciles estas tomas de abejitas al vuelo, lo que mas penaliza a la toma es la luz dura, el foco se ve correcto aunque te falto mas velocidad para dejarla clavada , se ven zonas con la luz quemada, aunque a las campanillas no le favorecen esos corte se ven correctas, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Coincido plenamente con lo comentado por los compañeros que me han precedido. La situación era realmente complicada en todos los sentidos. Toca buscar mejores momentos, sobre todo de luz, para obtener mejores resultados.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario