Eduardo S.G. Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buenas compañeros! Pues lo dicho aquí otro la mítica d300 en sus manos, comprada a un compañero del foro en un trato impecable en el mercadilllo, hay buena gente por aquí... Aunque todavía no he podido probarla las sensaciones cuando la tienes en las manos son inmejorables,vengo de una d5200 que no que es mal cámara pero parece de juguete al al lado de esta, por ahora la tengo con un 50 mm 1,8 deseando estoy de salir a disparar. Imagino que ya os daré la tabarra por aquí con preguntas y dudas y hasta alguna foto je,je.. Un saludo compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buenas compañeros! Pues lo dicho aquí otro la mítica d300 en sus manos, comprada a un compañero del foro en un trato impecable en el mercadilllo, hay buena gente por aquí... Aunque todavía no he podido probarla las sensaciones cuando la tienes en las manos son inmejorables,vengo de una d5200 que no que es mal cámara pero parece de juguete al al lado de esta, por ahora la tengo con un 50 mm 1,8 deseando estoy de salir a disparar. Imagino que ya os daré la tabarra por aquí con preguntas y dudas y hasta alguna foto je,je.. Un saludo compañeros! Bienvenido, a disfrutarla y a afotar atope!, por cierto el cristal con el que la vistes está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Yo sólo te puedo decir que la vendí hará dos meses con unos 17000 disparos....y no.hay un día que no me haya arrepentido ...disfrútala....es una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buena compra, que la disfrutes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.