Jump to content

Hola! Otro con juguetito "nuevo"...

Eduardo S.G.

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Pues lo dicho aquí otro la mítica d300 en sus manos, comprada a un compañero del foro en un trato impecable en el mercadilllo, hay buena gente por aquí...

Aunque todavía no he podido probarla las sensaciones cuando la tienes en las manos son inmejorables,vengo de una d5200 que no que es mal cámara pero parece de juguete al al lado de esta, por ahora la tengo con un 50 mm 1,8 deseando estoy de salir a disparar.

Imagino que ya os daré la tabarra por aquí con preguntas y dudas y hasta alguna foto je,je..

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!

Pues lo dicho aquí otro la mítica d300 en sus manos, comprada a un compañero del foro en un trato impecable en el mercadilllo, hay buena gente por aquí...

Aunque todavía no he podido probarla las sensaciones cuando la tienes en las manos son inmejorables,vengo de una d5200 que no que es mal cámara pero parece de juguete al al lado de esta, por ahora la tengo con un 50 mm 1,8 deseando estoy de salir a disparar.

Imagino que ya os daré la tabarra por aquí con preguntas y dudas y hasta alguna foto je,je..

Un saludo compañeros!

Bienvenido, a disfrutarla y a afotar atope!, por cierto el cristal con el que la vistes está muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...