Ism4el Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Hola a todos, por motivos de movilidad y poco tiempo vendí mi antigua reflex de la cual estaba enamorado D5100, No sera la mejor pero fue mi primera toma de contacto con este mundillo y eso no se olvida jaja. Ahora que tengo algo mas de tiempo he pensado en moverme por el mundillo de las compactas. Puesto que mi presupuesto es muy limitado 200€ me he movido por el mercado de segundamano y he encontrado una Sony NEX 5r por 200€ creeis que sera buena opción, sabéis de algo que se ajuste a mi presupuesto y tenga similares características. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 He localizado una Sony Cyber-Shot RX100 por el mismo precio alguien se atrevería a asesorarme sobre cual de las dos es mejor opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Ya tienes la cámara Ism4el. No puedo opinar de las Sony porque no la tengo, pero he comprado hace muy poco un Lumix LX5 por 125€ y estoy encantado con ella como complemento de la reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 La nex 5r es con el objetivo o sólo cuerpo? Si es con objetivo está bien de precio y es muy buena opción, la calidad de imagen es muy similar a tu d5100. Si el objetivo es el 18-55, la cámara se queda algo trasto. Iría mejor con el 16-50 que hace un equipo más pequeñin. La rx100 está a muy buen precio por 200€. De calidad, pues algo inferior a la nex y sin posibilidad de cambiarle lentes. A cambio es lo más portatil que puedes llevar encima, pues entra en un bolsillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.