YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 (editado) Sacada de archivos El BB curioso by Y.CESAR, en Flickr Editado 2 de Julio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Sin palabras. Hermosa... La foto. Bueno, y la teta también. Ahora en serio, me encanta la composición. Original donde las haya. De la calidad de la foto, poco puedo decir desde mi ignorancia, me parece perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Muy buena foto, jejeje supersimpática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Muy buena! Composición, idea, procesado, nitidez y concepto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Muy divertida toma. Te has inventado una historia impisible y la has plasmado de un manera perfecta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 HHaaaaaaa esto no se parece nada a Ondarreta o a la Contxa jejeje que cambio de estilo, En serio me encanta la idea su composición buena toma vecino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 de avatar , que idea original!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Sin palabras. Hermosa... La foto. Bueno, y la teta también. Ahora en serio, me encanta la composición. Original donde las haya. De la calidad de la foto, poco puedo decir desde mi ignorancia, me parece perfecta. Gracias por el comentario, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Me encanta. Saludos. Gracias compi, me alegro mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Muy buena foto, jejeje supersimpática. Saludos Muy buena! Composición, idea, procesado, nitidez y concepto! Saludos! Gracias a ambos por pasar, era una foto vieja jeje, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Muy divertida toma. Te has inventado una historia impisible y la has plasmado de un manera perfecta. Enhorabuena. Gracias Tolosa, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 HHaaaaaaa esto no se parece nada a Ondarreta o a la Contxa jejeje que cambio de estilo, En serio me encanta la idea su composición buena toma vecino. Un saludo. Es la Isla de Santa Clara jasjaja, es una toma vieja de cuando mi D7100, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 de avatar , que idea original!! saludos. Gracias compi, me alegro que haya gustado tanto, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Gran foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 (editado) Vaya JUNIOR, has cambiado la Contxa por la t....... :rolleyes: . Una toma original y bien captada. ¡¡Enhorabuena!! Salu2 Editado 4 de Julio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Genial! Me encanta el punto de vista que has elegido. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Muy buena idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Gran foto!!! Hola campeón, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Vaya JUNIOR, has cambiado la Contxa por la t....... :rolleyes: . Una toma original y bien captada. ¡¡Enhorabuena!! Salu2 Gracias por pasarte, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Genial! Me encanta el punto de vista que has elegido. Felicidades! Muy buena idea... Gracias a ambos, me alegro que os guste. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas