Aureliano Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Buenas a todos. Hasta hace unos días, mi AW110 funcionaba a la perfección. La he sumergido, y sometido a aquello que dice aguantar, sin excederlo nunca y como digo, funcionaba a la perfección. El otro día la cogí después de un mes sin tocarla y se encendió haciendo su sonidito habitual, pero la pantalla ni se enteró: Se quedó a oscuras. Pulsé el disparador un par de veces por si reaccionaba, pero nada, por lo que pensé que sencillamente se había agotado la batería. Hoy, tras cargarla a fondo, la vuelvo a encender y pasa lo mismo, sonidito, pero nada más. Empiezo a trastear botones y al encender el modo vídeo, se enciende la pantalla y aparece la grabación. Lo paro y ya no se vuelve a encender. Toco todo, apago y enciendo, quieto y pongo batería, compruebo la tarjeta y descubro que cada pulsación de disparador ha sido una foto, pese a que ni suena, ni por supuesto, se enciende la pantalla... ¿Alguna idea? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola. Llevo usando esta cámara algunos años desde que salió al mercado nunca he tenido ningún problema con ella. Debo decirte que solamente la uso una vez al año para hacer los festivales del agua en la calle...-) Cierto es, que la batería solamente me dura el tiempo en que disparo unas 80 fotografías aproximadamente. Doy por terminada la salida muy remojada, tanto la cámara, como yo mismo y, a cargar la batería en casa. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=1fbede95366dc4c092b38ca1e5a39204&showtopic=266979&page=2 Te envío este enlace de Nikonistas de antaño y, aquí podrás extraer alguna conclusión; eso creo. Espero que lo comentes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Buenas noches. Antes de nada, agradecer la deferencia de realizar una búsqueda que yo no fui capaz de concretar. En ese hilo ofrecen una solución posible, pero no puedo llevarla a cabo, ya que tras revisar el contenido de la caja de la cámara descubro que no tengo el cable que puede conectarla al ordenador. He mirado entre los numerosos cables que rondan por casa y no he encontrado ninguno que se ajuste a la particular salida de la cámara... Mañana salgo de vacaciones, pero a mi retorno seguiré buscando con tanto ahínco como me sea posible el citado cable. De nuevo gracias y trataré de informar si se produce alguna novedad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola. Llevo usando esta cámara algunos años desde que salió al mercado nunca he tenido ningún problema con ella. Debo decirte que solamente la uso una vez al año para hacer los festivales del agua en la calle...-) Cierto es, que la batería solamente me dura el tiempo en que disparo unas 80 fotografías aproximadamente. Doy por terminada la salida muy remojada, tanto la cámara, como yo mismo y, a cargar la batería en casa. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=1fbede95366dc4c092b38ca1e5a39204&showtopic=266979&page=2 Te envío este enlace de Nikonistas de antaño y, aquí podrás extraer alguna conclusión; eso creo. Espero que lo comentes. Saludos. Pues cable comprado y tratado de llevar a cabo la solución propuesta en el hilo al que me enlazaste. Como les pasa a algunos compañeros en ese hilo, no me aparece el dispositivo al conectarlo al ordenador. El mío es Mac así que pensé en probar a conectarlo en algún PC al que tengo acceso en otro momento... No obstante, si me dejó importar tres fotos que estaban en la memoria interna de la cámara, pero no pude hacer nada más. Al desconectar la cámara del ordenador... Voilà, todo se arregló como por arte de magia . La cámara está perfecta, por increíble que parezca. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.