Jump to content

Problemas ISO automatico

prad0

Publicaciones recomendadas

Amigos, en mis sesiones de fotografía deportiva utilizó muy a menudo el ISO automático. En la 700 funcionaba muy bien, y en la 750, con el fabuloso ISO que tiene esperaba lo mismo.

Además puedo configurar la velocidad mínima en auto para que la cámara entienda la focal que uso y modifica la velocidad de obturación en función de ello

Bien, el problema que tengo es que veo que, a veces, no funciona. Me explico, no se si tengo algo mal, pero a veces, a pesar de estar en auto, no me modifica el iso, y baja y baja y baja la velocidad por debajo de la focal.

Es muy raro porque sólo me pasa a vecea, no siempre, y no he encontrado el patrón. Estoy convencido de que es un fallo mio, no de la camara, pero no se me ocurre que es.

Echar un ojo a vuestros ISO auto a ver si os va perfecto please. Y si pensáis que sabéis que puedo estar haciendo mal, me contáis.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy raro. Yo lo tengo configurado como indicas y sin problema.

Si, si a mi me ha funcionado "siempre" bien. Salvo un par de veces en los que se ha quedado atascada en El iso que aparece por defecto encima del ISO auto. Me explico, en la pantalla de ISO auto lo pongo en on, pero encima siempre aparece un ISO. Pues las veces que me ha ocurrido se ha quedado atascado en ese ISO ...en fin cosas raras.

La próxima vez que me pase os haré un vídeo con el móvil.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...