Surya Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 A ver que os parece esta foto. Detalle de hojitas de una palmera usando el 50mm.50mm1/640f/2iso 200SaludosDetalle de hojas de palmera II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 (editado) Me encanta el bokeh y como me lleva a ir bajando suavemente por el tallo hasta que desaparece. Felicidades! Editado 2 de Julio de 2016 por wolse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 ¿A cuantos cm es, 5?, yo ya tengo unas tomas hechas con el 24mm invertido de una diminuta araña que se ve gigante en la pantalla, buen detalle y fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Pués te ha quedado muy chula.Me lleva por el caminito,me guía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Muy buena Surya!Iría tambien perfectamente en Conceptual si la nombras Pavo Real o similar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 de otro planeta...buen encuadre salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Que original y bonita. Me encanta el contraste del verde que sale sobre el fondo negro. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Gracias por dejar comentario y valoración de la foto. Iría tambien perfectamente en Conceptual si la nombras Pavo Real o similar! jejejej entonces se llamaría "Erpavoreá" ¿A cuantos cm es, 5? Está hecha con el 50 mm a pelo, estaría a una distancia más de 45cm, alrededor de 50-55 cm de distancia. Creo que la distancia mínima del 50mm es a 45 cm, si mal no recuerdo. El f/2 me ayudó a desenfocar "la rama blanca" y por suerte tenía un buen fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Muy bonita. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Me encanta el bokeh y como me lleva a ir bajando suavemente por el tallo hasta que desaparece. Felicidades! Sólo me paso para aderirme al comentario del compañero. Gran foto en mi opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Muy bonita foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Muchas gracias a los tres por dejar comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas