gsantile Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 mi pequeña Catalina conociendo la nieve y afrontando riesgos y disfrutando como en la vida, tratada con varias capas de curvas exposicion e intensidad de blancos y negros, espero sus criticas del tipo que sean, buen finde! she moves by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 11.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Bien Gonzálo un procesado pulcro que invita a revisar cada una de las tonalidades de la escala de grises, los elementos álgidos Catalina, sus huellas y sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Bien Gonzálo un procesado pulcro que invita a revisar cada una de las tonalidades de la escala de grises, los elementos álgidos Catalina, sus huellas y sombra. Saludos saludos compáñero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Me encanta. Tienes una mano muy delicada para el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Me encanta. Tienes una mano muy delicada para el procesado Saludos gracias un proceso que me llevo 3 horas para tratar cada tono de negro por separado sin que aparezca halos en las zonas de mayor contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 El resultado muy bueno, lo que no sé es si era necesaria la complejidad del procesado, o bien se podía obtener lo mismo más directamente. Porque lo que más me gusta es el encuadre y perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 El resultado muy bueno, lo que no sé es si era necesaria la complejidad del procesado, o bien se podía obtener lo mismo más directamente. Porque lo que más me gusta es el encuadre y perspectiva. Saludos el tiempo que me llevo es porque soy muy obsesivo cuando subo una foto es mi falencia pero no puedo evitarlo gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 El resultado muy bueno, lo que no sé es si era necesaria la complejidad del procesado, o bien se podía obtener lo mismo más directamente. Porque lo que más me gusta es el encuadre y perspectiva. Saludos el tiempo que me llevo es porque soy muy obsesivo cuando subo una foto es mi falencia pero no puedo evitarlo gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Me gusta!! Como dicen, un procesado muy meticuloso .. una parte de tu obsesión me hace falta, yo suelo ser mas desesperado y suelo cometer errores. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas