Sergi Michavila Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Os traigo una toma del Tokyo Metropolitan Government Building tomada con un Tokina 11-16 a máxima abertura e intentando coger todo lo posible del edificio que lo rodea para dar sensación de marco natural. La foto la tomé casi desde el suelo así que no podía incorporar más a la foto en ese sentido. Encantado de leer vuestras opiniones para mejorar. Human nest by Sergi Michavila, en Flickr Nikon D5100 Tokina11-16 2.8 f/4.0 1/30 11.0 mm ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 A mi me gusta mucho! La simetría y el marco están muy bien vistos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola Sergi, Has conseguido una fantástica toma, a veces mantener la distorsión geométrica es conveniente y con esta foto queda demostrado. Me gusta cómo has tratado las luces, y sobre todo el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 (editado) Bien vista la composición. Las distorsiones trapezoidales de lo GA quedan bastante bien en los temas arquitectónicos. Aquí, aunque las líneas horizontales están perfectas, hay una ligera caída en las verticales a la derecha (0,28 ACD), posiblemente por un desplazamiento de la cámara al realizar la toma. El marco negro superior que le queda muy bien y el cielo es, al menos para mi, demasiado claro en el conjunto de la composición. Saludos. Editado 5 de Julio de 2016 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Bien enmarcado el edificio Segri, en flickr se ve de muerte. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Recomiendo verla en Flickr se ve bastante mejor muy buena toma Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas