Ricardo Rodrigo Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Buenos días, lo mismo se ha comentado en alguna ocasión, pero he estado buscando por el foro, y no lo he encontrado. Llevo desde Diciembre aprendiendo con una 3200 + el Kitero 18-55. Ahora ya me gustaría adquirir un 55-200, pero me surge una duda (entre muchas jeje). He visto el nuevo 55-200 VR II, pero no encuentro información haciendo una comparativa con el anterior 55-200 VR. Si alguien me puede orientar un poco, se lo agradecería. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 yo le he tenido hace poco, necesitaba algo por el estilo y lo compre para probar, despues lo devolvi porque por lo que vale, con un poquito mas consigues llegar a 300mm y ganas algo mas en calidad,...esos 100mm pueden valer la pena, aun me queda la duda en tirar al 55-300vr que por lo que he leido es mejor objetivo, opticamente y en cuanto a construccion, o ir definitivamente (esta idea es la que ultimamente mas rondo) al tamron 70-300vc usd que incluso mejora, en algunos aspectos, al 70-300vr de nikon,... https://www.amazon.es/Nikon-AF-S-55-300mm-F4-5-5-6-estabilizador/dp/B003ZSHNCC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467633935&sr=8-1&keywords=55-300 https://www.amazon.es/dp/B003YUBTIA/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2MH6A25VO5BQH&coliid=I3GRFE1TC63R4V ten claro que, a partir de ahora, la mayoria te van a instar a que te decidas por el Tamrom saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Rodrigo Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 yo le he tenido hace poco, necesitaba algo por el estilo y lo compre para probar, despues lo devolvi porque por lo que vale, con un poquito mas consigues llegar a 300mm y ganas algo mas en calidad,...esos 100mm pueden valer la pena, aun me queda la duda en tirar al 55-300vr que por lo que he leido es mejor objetivo, opticamente y en cuanto a construccion, o ir definitivamente (esta idea es la que ultimamente mas rondo) al tamron 70-300vc usd que incluso mejora, en algunos aspectos, al 70-300vr de nikon,... https://www.amazon.es/Nikon-AF-S-55-300mm-F4-5-5-6-estabilizador/dp/B003ZSHNCC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467633935&sr=8-1&keywords=55-300 https://www.amazon.es/dp/B003YUBTIA/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2MH6A25VO5BQH&coliid=I3GRFE1TC63R4V ten claro que, a partir de ahora, la mayoria te van a instar a que te decidas por el Tamrom saludos Muchas gracias por el consejo. Si a mí también me gustan más este tipo de objetivos, o un 70-200 a 2,8, el problema es que el presupuesto es muy ajustado, y he visto varios 55-200 de segunda mano, tanto el VR, como el VR II, así como un sigma que hay parecido, un 50-200 con estabilizador también, y que aparentemente, tiene mejor construcción que los nikon, con la bayoneta de metal...de ahí un poco la duda. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 (editado) No se si ópticamente ha recibido alguna mejora el nuevo 55-200 VR II en comparación a su antecesor, pero si te puedo decir que por lo menos el mas antiguo, gozaba de una buena fama a nivel de rendimiento óptico, y mas considerando su relativo bajo precio. Eso si, la bayoneta es de plástico, pero no es un objetivo del que haya leído de problemas de rotura de esta, cosa que si sucedía con el 18-105. Y ya se sabe, cuando la economía manda.......manda, aunque también hay el dicho, de que el dinero del pobre, es el que va a comprar dos veces. Como siempre, eterno dilema......... Un saludo Editado 4 de Julio de 2016 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Buenas, yo he tenido los 2 objetivos que mencionas y la ventaja es para el nuevo vr2 al menos en mis unidades, el rendimiento lo notaba un poco mejor al menos a máxima apertura a f5.6 ya luego cerrado la verdad es que, lo que si note fue el estabilizador bastante mejor,aunque quizás el del vr1 estaba algo cansado (fue de segunda mano) lo mejor es que es más pequeño y se nota, casi mide lo que un 18-55 antiguo. Tambien te tengo que decir que tampoco le hice pruebas y comparaciones, ni tampoco tire mogollón de fotos, creo que también notaba el enfoque algo más rápido, que más que velocidad, para mi que el antiguo hacía más recorrido entero (eso que va para a delante y luego atrás para buscar foco) la diferencia era muy poca, la verdad mirando mis datos parece que eran la noche y el día, pero ni mucho menos casi no hay diferencias. Lo de la nitidez a máxima apertura puedes coje con pinzas, distintos días y condiciones dispares, sujetos diferentes, a pulso, vamos que no son científicas, solo una impresión, lo del enfoque hay diferencias, pero poca, el estabilizador si que si se nota, pero sólo sirven para sujetos completamente estáticos, lo del peso y dimensiones, si es una ventaja, ahora el tengo que decir a favor del vr1 que creo que la construcción es algo mejor, ya que cuando se extiende la focal es solo un cilindro y en cambio el vr2 son 2 cilindros lo que se extienden, eso me hace pensar que el paso del tiempo puede tener más holguras,más polvo y esas cosas. Mi recomendación seri que si lo compras nuevo vallas a por el VR2 (unos 120€ más o menos de importación) y si pillas uno de segunda mano que sería el vr1 el precio que Page fue de 70€ con la caja y documentación, quizás pagaría 80€ pero no más y tendría que estar impoluto, pero también me apareció y aproveche, luego si lo busco no aparece a ese precio, jijiji cosas de la vida. Con esto también digo que si tienes el vr1, es tontería cambiar por el vr2 ya que prácticamente no aporta nada, a no ser que alguien te diga te doy 100€ por el objetivo y tu digas, no 110€ y te diga vale, jajaja jajaja (motivo por el que lo cambie, cosas de las vida) Saludos cordiales Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 (editado) Yo soy un enamorado del 55-200 vr, me parece un objetivo excelente por lo que vale, cuidandolo y sabiendo lo que es, hay objetivo para mucho tiempo, de excelentes fotografias. Saludos. Editado 4 de Julio de 2016 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Rodrigo Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Muchas gracias a todos, me iré entonces a por el que más nuevo encuentre de 2ª mano, ya que según comentáis no hay casi diferencia. Del Sigma 50-200 tenéis alguna referencia? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 No, pero creo que me quedo con el nikon, a no ser que también lo encuentres barata y que sea con estavilizador, ahora si sale más caro, el nikon. Quizás tenga mejor construcción, pero creo que es un poco más nítido el nikon (sobre todo el vr2) ahora el precio puede dacantar la balanza, busca rewien y sopesa todas opción. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 (editado) http://www.imaging-resource.com/lenses/sigma/50-200mm-f4-5.6-dc-os-hsm/review/ Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk A si de pronto y seguramente hay muchas más. Editado 5 de Julio de 2016 por donnadieosi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Rodrigo Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 No, pero creo que me quedo con el nikon, a no ser que también lo encuentres barata y que sea con estavilizador, ahora si sale más caro, el nikon. Quizás tenga mejor construcción, pero creo que es un poco más nítido el nikon (sobre todo el vr2) ahora el precio puede dacantar la balanza, busca rewien y sopesa todas opción. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk El SIGMA es con estabilizar también, si no, no me lo pensaría. El VRII lo encuentro de 2ª mano bastante nuevo por unos 120€, y el VR, sobre 100€ encuentras algunos. El SIGMA lo tengo localizado por 80€, jejeje, de ahí las dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Para mi la opción sería entre el nikon vr2 o el Sigma, 40€ dentro o fuera de la cartera, jijiji, ni no tienes prisa, sigue buscando Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Rodrigo Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas