spuigdemasa Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Aquí os dejo esta foto, a ver que os parece. Un saludo storm by Sergi Puigdemasa, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aire_Valencia Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Muy chula!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Muy chula!!muchas gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirchowNK Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Muy chula la foto, y muy original el rayo horizontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 storm.2 Publico de nuevo con una pequeña mejora, he corregido la parte de las casas que bajo mi punto de vista estaba algo quemada. gracias a todos por los comentarios y un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Una foto con rayos csiempre me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Una foto con rayos csiempre me gustangracias compañero! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 A mejorado notablemente, me gusta más la segunda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Gracias carreirolo! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.