angellpetrilli66 Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 (editado) Hola amigos, muy rara vez ocupo el tripode y mas rara vez que me despierte muy temprano por fotos. Espero les guste Como dato técnico: clone la luz de una farola a otra que no estaba prendida. Un amanecer lluvioso. by angel petrilli, en Flickr Correcciones : ƒ/16.0 19.0 mm 1.6 100 Editado 18 de Agosto de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Amazing ! Me encantó esta foto. Gracias por compartirla Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Maravillosa toma del puerto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Un amanecer, colores y reflejos estupendos. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Yo tampoco soy muy de madrugar un día de fiesta de hay que prefiero los atardeceres jaaaa, pero ese madrugon te dio una gran foto me encantan ese suelo mojado como refleja los tonos calidos del cielo y el contrate que ase este en contraposición al negro cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Por los colores por los reflejos amigo ¿un poco caída a la derecha? muy poco pero como la foto es buena... Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Hola Angel, yo también soy más de ver salir la luna que de ver salir el sol, pero aquí ha valido la pena el madrugón buena foto con unas nubes muy " aguaceras " y unos reflejos fantásticos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Por poner pegas me gustaría que la farola de la derecha estuviera entera y corregir la aberración cromática que se nota especialmente en la columna de la edificación de la derecha al igual que en los postes de las farolas. Por lo de más me gusta mucho tu fotografía. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 hace 19 horas, Adrian Shots dijo: Amazing ! Me encantó esta foto. Gracias por compartirla Saludos! Gracias compañero. saludos hace 18 horas, luis cabrera dijo: Maravillosa toma del puerto! Hola compatriota, Me alegra que te guste. Saludos. hace 11 horas, MQP_Mik dijo: Un amanecer, colores y reflejos estupendos. Me gusta. Gracias compañero, saludos!! hace 8 horas, fjsmalaga dijo: Yo tampoco soy muy de madrugar un día de fiesta de hay que prefiero los atardeceres jaaaa, pero ese madrugon te dio una gran foto me encantan ese suelo mojado como refleja los tonos calidos del cielo y el contrate que ase este en contraposición al negro cielo Cuando empezó a llover lo tome como una desventaja, pero al final parece que ayudo ..Lo del madrugon mas que nada fue para que la imagen saliera más limpia de personas, por la tarde en toda la orilla hay vendedores ambulantes y turistas. Gracias por pasarte compi. hace 7 horas, Detura dijo: Por los colores por los reflejos amigo ¿un poco caída a la derecha? muy poco pero como la foto es buena... Saludos Angel Hola Paulino Parece que esta caída por la irregularidad de las baldosas, pero quiero pensar que no, creo que todas las verticales están en su sitio, pero puedo equivocarme. Gracias por comentar. Un saludo! hace 6 horas, jordifus53 dijo: Hola Angel, yo también soy más de ver salir la luna que de ver salir el sol, pero aquí ha valido la pena el madrugón buena foto con unas nubes muy " aguaceras " y unos reflejos fantásticos. Saludos Gracias Jordi. El verano de mi zona es humedo-tropical, por las noches lluvia y sol durante el día. hace 5 horas, Hannert dijo: Por poner pegas me gustaría que la farola de la derecha estuviera entera y corregir la aberración cromática que se nota especialmente en la columna de la edificación de la derecha al igual que en los postes de las farolas. Por lo de más me gusta mucho tu fotografía. Un saludo compi Hola Geor. Buen ojo. Gracias a personas como tu me gusta nikonistas, me diste trabajo dominguero y le di una buena corrección, fue complicado sacar la mayoría de todas esas aberraciones, sobre el poste derecho estaba encuadrado pero al corregir la perspectiva se perdió. Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas