Jump to content

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, muy rara vez ocupo el tripode y mas rara vez que me despierte muy temprano por fotos.

Espero les guste

Como dato técnico: clone la luz de una farola a otra que no estaba prendida.

48561691896_db2fcb0b16_c.jpgUn amanecer lluvioso. by angel petrilli, en Flickr

Correcciones :  

DSC-6280-Editar-Editar-Editar

• ƒ/16.0
  •  
  • 19.0 mm
  • 1.6
  •  
  • 100
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo  tampoco soy muy de madrugar un día de fiesta de hay que prefiero los atardeceres jaaaa, pero ese madrugon te dio una gran foto me encantan ese suelo mojado como refleja los tonos calidos del cielo y el contrate que ase este en contraposición al negro  cielo 

Enlace al comentario

Por poner pegas me gustaría que la farola de la derecha estuviera entera y corregir la aberración cromática que se nota especialmente en la columna de la edificación de la derecha al igual que en los postes de las farolas. Por lo de más me gusta mucho tu fotografía.

Un saludo compi

Enlace al comentario

hace 19 horas, Adrian Shots dijo:

Amazing ! Me encantó esta foto. 

Gracias por compartirla

Saludos!

Gracias compañero. saludos

hace 18 horas, luis cabrera dijo:

Maravillosa toma del puerto!

Hola compatriota;), Me alegra que te guste.

Saludos.

hace 11 horas, MQP_Mik dijo:

Un amanecer, colores y reflejos estupendos. 

Me gusta.

Gracias compañero, saludos!!

hace 8 horas, fjsmalaga dijo:

Yo  tampoco soy muy de madrugar un día de fiesta de hay que prefiero los atardeceres jaaaa, pero ese madrugon te dio una gran foto me encantan ese suelo mojado como refleja los tonos calidos del cielo y el contrate que ase este en contraposición al negro  cielo 

Cuando empezó a llover lo tome como una desventaja, pero al final parece que ayudo ..Lo del madrugon mas que nada fue para que la imagen saliera más limpia de personas, por la tarde en toda la orilla hay vendedores ambulantes y turistas.:D

Gracias por pasarte compi.

hace 7 horas, Detura dijo:

Por los colores:bravo:

por los reflejos:bravo:

amigo ¿un poco caída a la derecha? muy poco pero como la foto es buena...

Saludos Angel

Hola Paulino

Parece que esta caída por la irregularidad de las baldosas, pero quiero pensar que no, creo que todas las verticales están en su sitio, pero puedo equivocarme.

Gracias por comentar.

Un saludo!

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

Hola Angel, yo también soy más de ver salir la luna que de ver salir el sol, pero aquí ha valido la pena el madrugón buena foto

con unas nubes muy " aguaceras " y unos reflejos fantásticos. Saludos

Gracias Jordi. El verano de mi zona  es humedo-tropical, por las noches lluvia y sol  durante el día. 

hace 5 horas, Hannert dijo:

Por poner pegas me gustaría que la farola de la derecha estuviera entera y corregir la aberración cromática que se nota especialmente en la columna de la edificación de la derecha al igual que en los postes de las farolas. Por lo de más me gusta mucho tu fotografía.

Un saludo compi

Hola Geor.

Buen ojo. Gracias a personas como tu  me gusta nikonistas, me diste trabajo dominguero y le di una buena corrección, fue complicado sacar la mayoría de todas esas aberraciones, sobre el poste derecho estaba encuadrado pero al corregir la perspectiva se perdió.

Gracias compañero!

Enlace al comentario