Jump to content

ciudad de juguete


tonideck

Publicaciones recomendadas

No sabía muy bien donde encasillar esta foto, pero creo que es el sitio más acertado, me llamó la atención paseando por un mercado medieval estos juguetes de madera que con esa exposición tan caótica me recordó a como vamos por la ciudad, de forma caótica y todos igual.

Espero que os guste y cualquier apreciación será bienvenida.

 

28055847876_ad7c9c7e25_k.jpg03072016-DSC_0226 by antonio gomez, en Flickr

 

  • ƒ/3.8
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaael juego de vida inanimada, el colorido y hasta la caotica composición...

pero me sobra la mayor parte del lateral izquierdo, que capta la mirada sin ser el elemento principal.

Probaria a recortar desde donde empiezan los cantaros, y dejaria un formato más cuadrado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Tony pero no veo el concepto.

SL2.

 

Es posible... ya dije al principio que no sabía muy bien donde encasillar la foto, no es que me parezca una fotaza a mi tampoco, pero me llamó la atención ver el puesto y me recordó en ese momento a este tema.

Gracias por tu sinceridad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible... ya dije al principio que no sabía muy bien donde encasillar la foto, no es que me parezca una fotaza a mi tampoco, pero me llamó la atención ver el puesto y me recordó en ese momento a este tema.

Gracias por tu sinceridad :D

 

Bueno Toni, en primer lugar me alegra que sepas encajar las críticas porque si ellas no somos capaces de progresar. Por otra parte, con mi comentario no pretendía criticar la calidad de tu foto sino poner de manifiesto que con el título que le habías puesto y la imagen que nos mostrabas yo no era capaz de apreciar ningún concepto. Por ejemplo, imagínate que la hubieras titulado "Parálisis Social". En ese caso si podría entender que con las figuras de madera estáticas que nos mostrabas pretendías reflejar que "vivimos en una sociedad inmovilista donde las cosas solo parece que cambian".

Espero haber sabido expresar lo que entiendo por una fotografía conceptual.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La veo más para Naturaleza muerta que para Conceptual.

 

Fotográficamente la primera no la veo bien resuelta por el ángulo detoma y, sobre todo, por los elementos del fondo, que rompen el supuesto concepto. La segunda es un recorte y se nota, pues magnifica bastante la escasez de PdC y se resiente la nitidez global. Me ratifico en que tal vez este no sea el subforo adecuado.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

PdC = Profundidad de Campo.

 

En la foto original la PdC, aun siendo escasa, muestra los elementos desde el primer palno hasta el palno medio con un nitidez aceptable. Luego, al recortar, esa misma PdC escasa se hace más evidente. Que la PdC sea más o menos grande no es bueno ni malo, todo depende del planteamiento de la toma. Esta toma a mí me pide más, pero es mi visión a l respecto.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...