tonideck Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 No sabía muy bien donde encasillar esta foto, pero creo que es el sitio más acertado, me llamó la atención paseando por un mercado medieval estos juguetes de madera que con esa exposición tan caótica me recordó a como vamos por la ciudad, de forma caótica y todos igual. Espero que os guste y cualquier apreciación será bienvenida. 03072016-DSC_0226 by antonio gomez, en Flickr ƒ/3.8 55.0 mm 1/1000 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me gustaael juego de vida inanimada, el colorido y hasta la caotica composición... pero me sobra la mayor parte del lateral izquierdo, que capta la mirada sin ser el elemento principal. Probaria a recortar desde donde empiezan los cantaros, y dejaria un formato más cuadrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Pues... llevas razón, lo estuve barajando y viendo cuanto recortaba, luego haré otra versión Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Pues aquí la segunda opción... se trata de aprender y de que entre todos nos ayudemos a mejorar, gracias por los consejos. 03072016-DSC_0226 by antonio gomez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Lo siento Tony pero no veo el concepto. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Lo siento Tony pero no veo el concepto. SL2. Es posible... ya dije al principio que no sabía muy bien donde encasillar la foto, no es que me parezca una fotaza a mi tampoco, pero me llamó la atención ver el puesto y me recordó en ese momento a este tema. Gracias por tu sinceridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Es posible... ya dije al principio que no sabía muy bien donde encasillar la foto, no es que me parezca una fotaza a mi tampoco, pero me llamó la atención ver el puesto y me recordó en ese momento a este tema. Gracias por tu sinceridad Bueno Toni, en primer lugar me alegra que sepas encajar las críticas porque si ellas no somos capaces de progresar. Por otra parte, con mi comentario no pretendía criticar la calidad de tu foto sino poner de manifiesto que con el título que le habías puesto y la imagen que nos mostrabas yo no era capaz de apreciar ningún concepto. Por ejemplo, imagínate que la hubieras titulado "Parálisis Social". En ese caso si podría entender que con las figuras de madera estáticas que nos mostrabas pretendías reflejar que "vivimos en una sociedad inmovilista donde las cosas solo parece que cambian". Espero haber sabido expresar lo que entiendo por una fotografía conceptual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Gracias de nuevo por el comentario, se agradece cuando es constructiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola, La veo más para Naturaleza muerta que para Conceptual. Fotográficamente la primera no la veo bien resuelta por el ángulo detoma y, sobre todo, por los elementos del fondo, que rompen el supuesto concepto. La segunda es un recorte y se nota, pues magnifica bastante la escasez de PdC y se resiente la nitidez global. Me ratifico en que tal vez este no sea el subforo adecuado. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Gracias, no entiendo e a que te refieres con PdC. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola de nuevo, PdC = Profundidad de Campo. En la foto original la PdC, aun siendo escasa, muestra los elementos desde el primer palno hasta el palno medio con un nitidez aceptable. Luego, al recortar, esa misma PdC escasa se hace más evidente. Que la PdC sea más o menos grande no es bueno ni malo, todo depende del planteamiento de la toma. Esta toma a mí me pide más, pero es mi visión a l respecto. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Gracias por la aclaración todo cuenta para ir aprendiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.