putirraton Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 (editado) 10.5mm - ISO 400 1/50s - F/2.8 Otra del Carnaval. Podría estar en la sección de nocturna o en la de social, como que al final la pasé a B&N, pues aquí la dejo. Saludos. Editado 24 de Febrero de 2009 por putirraton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy buena foto, parece de otra epoca. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy buena foto, parece de otra epoca.Me encanta. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Es la típica fotografía espontánea, que, a pesar de sus defectos debidos a disparar en movimiento y con poca luz, tiene algo. A mi tambien me encanta este tipo de fotografía. Un saludo Margf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Sí, a mí también me gusta. El byn perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Enhorabuena putirraton, me parece muy buena la chica aunque lleve la máscara es super expresiva, esa mirada y todo el fondo fuera de foco y ese b/n tan contrastado, grande, grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Sí, a mí también me gusta. El byn perfecto. Gracuas Javier por pasarte, me alegra mucho que te guste. Sañudos. Enhorabuena putirraton, me parece muy buena la chica aunque lleve la máscara es super expresiva, esa mirada y todo el fondo fuera de foco y ese b/n tan contrastado, grande, grande. Saludos Me alegra que te guste, a mi tambien me gusta la foto, con todos sus defectos creo que es una foto especial. Gracias por pasarte Naipe. Saludoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas