Jump to content

Circumpolar

FERNANDOCARMO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Fernando, en esto de las circumpolares cada uno tiene un gusto.A uno les gusta con mucha tomas y unas líneas muy marcadas y otros con menos para que no sea tan denso. No se trata de que esté mal o bien, si no que guste más o menos.

Para mi tu foto está muy cargada de las líneas de las estrellas, por lo que hubiese hecho la circumpolar con menos tomas. Por otro lado, le hubiese dado más relevancia al cortijo buscando otro encuadre en el que no estuviese ni tan centrado ni tan escondido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites una sugerencia, para conseguir unas trazas más limpias yo quitaría las primeras fotos de la secuencia, las que te quedan como puntos al principio (en la punta izquierda) de las trazas.

Y es una lástima que pasada la mitad de la traza tienes un hueco donde se corta.

Salvo por eso están muy bien logradas.

A seguir disfrutando del cielo :1ok:

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros lo bueno tienes un primer plano bien iluminado y unas trazas limpias

Gracias por vuestros comentarios y consejos, el iso lo tenia a 160 que no lo habia puesto, lo de los cortes es un problema que tengo con el disparador de la camara( tengo un hilo abierto en principiantes pidiendo algo de ayuda) el problema es que se para cuando lleva algunas fotos, probare a quitar algunas de las primeras tomas a ver que tal. Un saludo.

Si me permites una sugerencia, para conseguir unas trazas más limpias yo quitaría las primeras fotos de la secuencia, las que te quedan como puntos al principio (en la punta izquierda) de las trazas.

Y es una lástima que pasada la mitad de la traza tienes un hueco donde se corta.

Salvo por eso están muy bien logradas.

A seguir disfrutando del cielo :1ok:

Buenas noches Fernando, en esto de las circumpolares cada uno tiene un gusto.A uno les gusta con mucha tomas y unas líneas muy marcadas y otros con menos para que no sea tan denso. No se trata de que esté mal o bien, si no que guste más o menos.

Para mi tu foto está muy cargada de las líneas de las estrellas, por lo que hubiese hecho la circumpolar con menos tomas. Por otro lado, le hubiese dado más relevancia al cortijo buscando otro encuadre en el que no estuviese ni tan centrado ni tan escondido.

Saludos

tal v ez bajando algo de iso para que solo salgan las mas brillantes? aclaro que solo he hecho un par de circumpolares con la estrella del sur

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...