Jump to content

Princesita.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas paso a dejar esta foto, la luz un poquito fuerte y el posadero aunque tapa un pelin la mariposa, a mi es lo que me convencio para seguir adelante con la foto, espero vuestras opiniones, saludos.

28029611851_8c779d6dd0_c.jpgPrincesita.(Lampides boeticus) by Jesus Tejon, en Flickr

iso 100, 90mm, f. 6.3, 1/400 seg. a pulso y sin flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una calidad muy buena, algo centrada y esa ramita delante una pena, molesta un pelin. aun asi me gusta

Como única pega hubiera dejado más aire a la derecha y menos a la izquierda, aun así la foto es muy bonita.

+1 al comentario de juanmadealbox, pero la foto es muy bonita igualmente

Composición algo centrada y creo que le falta nitided.

Gracias por vuestros comentarios, es cierto que esta muy centrada, intente sacar la espiga por la esquina y quedo asi, pero un poco de aire a la derecha seria mejor como comentais, saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Jesús. El PDV es interesante pero creo que requiere una distribución de espacios diferente en la que quede más aire por delante. La veo bien de nitidez pero un poco pasada de contraste. El fondo me gusta, aporta una sensación dinámica que otorga fuerza a la fotografía. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jesús,

La mari está un poco justita de foco (más bien de PdC), pero se deja ver. Con esa pose y desde ese ángulo, poco más podías hacer. Lo que no me convence es el posadero, concretamente las espigas, pues generan una diagonal a la contra que dirige la mirada fuera de la foto y del punto de interés. La imagino sin esas espigas y ganaría mucho. Además la mari te ha quedado muy centrada. La luz cierto que es dura, pero en este caso no me desagrada, y el fondo también es majo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola 

Me gusta el momento en el que esta fotografiada con las alas entreabiertas, de foco la veo bien y el fondo muy bien también, la pena esa espiga de su espalda y el reparto de espacios ya que la veo a contra pie!

Un saludo, Sergio 

Hola Jesus, la toma se ve con calidad con un fondo con fuerza, buena esa pdc a pesar de la perspectiva, el reparto de espacios lo veo a contrapie, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Una escena que demuestra la importancia del fondo. La mari la veo bien, aunque la compo es mala, demasiado centrada. Luz ya tirando a dura.

No obstante se ve de buen grado

Saludos

No me entra la compo, ene este caso hubiera descentrado la mari con todo el aire hacia la dcha. y cercenando la espiga larga cerca del vértice izdo. la veo contrastada por demás y, quizás, con exceso de MdE.

Saludos,

Gotzon.

Hola Jesús. El PDV es interesante pero creo que requiere una distribución de espacios diferente en la que quede más aire por delante. La veo bien de nitidez pero un poco pasada de contraste. El fondo me gusta, aporta una sensación dinámica que otorga fuerza a la fotografía. Un saludo

Hola Jesús,

La mari está un poco justita de foco (más bien de PdC), pero se deja ver. Con esa pose y desde ese ángulo, poco más podías hacer. Lo que no me convence es el posadero, concretamente las espigas, pues generan una diagonal a la contra que dirige la mirada fuera de la foto y del punto de interés. La imagino sin esas espigas y ganaría mucho. Además la mari te ha quedado muy centrada. La luz cierto que es dura, pero en este caso no me desagrada, y el fondo también es majo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que tenia mis dudas antes de subirla por la luz tan dura y un poco por el tema de la composicion, veo que mas o menos estais todos de acuerdo en que es mejorable, tendre en cuenta todos vuestros comentarios para proximas tomas, gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario