Sergio Ruiz Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Buenos días Dejo esta fotillo de este par de dos Espero que os guste Pareja Medio Luto by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Para más calidad: https://www.flickr.com/photos/sergio_ruiz/28064044805/in/dateposted-public/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Sergiio, bonito contraluz y ademas una doble, fondo bueno que hace destacar a las mariposas, buena nitidez hasta donde llega la pdc ( las puntas de las alas se ven un pelin blandas) , muy buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Buen momento el de esa pareja con un buen contraluz. La veo justa de pdc. El fondo bueno, y el reparto de espacios no me disgusta, pero apostaría por un corte a derechas con una compo mas atrevida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Sergio, me gusta mucho la foto,tus protagonistas muy bonitas y con buena pose, tal vez admita algo de acercamiento pero en tus tomas se ve como esto es secundario y sueles dar un aire más minimalista que a mi me gusta. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 En general me gusta mucho, pero si tengo que decirte que me sobra mucho aire por todos lados, que no aporta nada a la toma, y un pequeño giro para que la ramita saliera de la esquina inferior derecha, lo h echo y no veas si gana, pero como ya te digo solo es una apreciación mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Sergio, Preciosa, con una luz muy bien aprovechada y una buena nitidez hasta donde ha llegado la PDC. El fondo muy chulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Con un poco menos de aire y un poquito mas de pdc para mi estaría perfecta.Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola bonito momento el captado, el posadero y el fondo muy bien, las mariposas se ven muy nitidas perdiendo un poquito al final de las alas, un conjunto muy vistoso, buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola Sergiio, bonito contraluz y ademas una doble, fondo bueno que hace destacar a las mariposas, buena nitidez hasta donde llega la pdc ( las puntas de las alas se ven un pelin blandas) , muy buen aporte. Un saludo Tomas Buen momento el de esa pareja con un buen contraluz. La veo justa de pdc. El fondo bueno, y el reparto de espacios no me disgusta, pero apostaría por un corte a derechas con una compo mas atrevida. Saludos Hola Sergio, me gusta mucho la foto,tus protagonistas muy bonitas y con buena pose, tal vez admita algo de acercamiento pero en tus tomas se ve como esto es secundario y sueles dar un aire más minimalista que a mi me gusta. Buen trabajo. Saludos En general me gusta mucho, pero si tengo que decirte que me sobra mucho aire por todos lados, que no aporta nada a la toma, y un pequeño giro para que la ramita saliera de la esquina inferior derecha, lo h echo y no veas si gana, pero como ya te digo solo es una apreciación mía. Hola Sergio, Preciosa, con una luz muy bien aprovechada y una buena nitidez hasta donde ha llegado la PDC. El fondo muy chulo. Un saludo. Con un poco menos de aire y un poquito mas de pdc para mi estaría perfecta.Muy bonita. Hola bonito momento el captado, el posadero y el fondo muy bien, las mariposas se ven muy nitidas perdiendo un poquito al final de las alas, un conjunto muy vistoso, buena toma, saludos. Hola chicos me alegro de que haya gustado en general , si es cierto que me quede algo escaso de pdc así que tocara corregirlo para próximas tomas, Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 La foto la veo preciosa, aunque recortando un poco estaría mejor, veo algo de dominante azul en las alas pero algo muy leve. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Requetebonita, Sergio. Me sobra un pelín de aire por la izquierda y me fata una chispa de foco en las alas de la mari de la derecha, pero eso ya es rizar el rizo y no modifica mi opinión. Los pelillos del posadero a contraluz me siguen pareciendo preciosos. Muy buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 La foto la veo preciosa, aunque recortando un poco estaría mejor, veo algo de dominante azul en las alas pero algo muy leve. Un saludo! Gracias Juanma por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Requetebonita, Sergio. Me sobra un pelín de aire por la izquierda y me fata una chispa de foco en las alas de la mari de la derecha, pero eso ya es rizar el rizo y no modifica mi opinión. Los pelillos del posadero a contraluz me siguen pareciendo preciosos. Muy buen aporte. Saludos, Pere Hola Pere Me alegro de que esta te guste más!! eso es buena señal! Gracias por pasar a comentar Saludos, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Algo de espacio negativo por demás a la izda. Le bajaba los blancos un pelo a las maris y algo de MdE añadida y me da que podría quedar niquelada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Hola Sergio , bonita composicion , me gusta como te quedo , solo le cortaria un dedo por la izquierda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas