fesub Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 EL-CAMINO-ww by Felipe ezkebo garcia, en Flickr Objetivo 24 mm f /9 Exposición 1/350s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Me gusta la idea general. Soberbio cielo cogiste. Pero la veo algo subexpuesta. Creo que si le das algo de luz ganaría mucho. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Me gusta la idea general. Soberbio cielo cogiste. Pero la veo algo subexpuesta. Creo que si le das algo de luz ganaría mucho. Gracias por compartir. Coincido con Caamano, tengo la impresión de que el suelo puede pedir un poco más de luminosidad, aunque ampliándola en Flickr se ve algo más claro (como siempre...) Me gusta como se ven los nubarrones oscuros al inicio y según la vista avanza hacia el horizonte se hacen más blancos y menos amenazantes. Que se den bien esas cañas de San Fermín hoy Felipe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Que tal? Nunca...a no ser que lo que quieras transmitir te lo exija...nunca dejes un horizonte caido...Es algo que tira por tierra cualquier foto, de verdad.Por el resto...? Pues si esta un poco subexpuesta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Las nubes y el cielo geniales.Parece que le falta algo de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Creo que como dicen los compañeros la composicion y la foto en general me gusta y si el unico fallo que veo es que esta un poco oscura quizas dandole algo mas de luz en el procesado ganaria,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Trabajando un poco más la foto con los detalles que se han comentado, verás lo mucho que va a ganar. Enderezar el horizonte, un poco más de luz, trabajar esas nubes, etc. etc. Será una buenísima foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Coincido en que se la ve un poco oscura, pero respecto del horizonte, guardo mis dudas de si es caida o es que el terreno estaba en cuesta (me huelo lo segundo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Coincido en que se la ve un poco oscura, pero respecto del horizonte, guardo mis dudas de si es caida o es que el terreno estaba en cuesta (me huelo lo segundo). Hola compañero Jaime (hueles bien) en cuanto a la oscuridad si me doy la vuelta con lo que venia por detrás de mi entonces si que no sebe nada (en el FLICKR) se aprecia algo más expuesta. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas