matiasriv Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola, Matías de Argentina. Soy principiante y me gusta mucho la fotografía nocturna,mi duda es si comprar una d5200 con el objetivo del kit o d7000 de segunda mano (el objetivo por separado). La cual está al mismo precio o más cara que la d5200. Que me recomiendan? O buscar otro modelo? Ante todo gracias!! Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Para nocturna yo te diría que buscarás la D7000 y un Tokina 11-16 (cualquiera de las dos versiones te vale). Con esto irás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 (editado) Yo me decantaría por la D7000 y así puedes ir por un objetivo más luminoso y más angular que el kitero. Saludos. Editado 7 de Julio de 2016 por Ignsaezz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola matias, ...¡¡Bienvenido al foro!! Lo primero que debes pensar, es el presupuesto que tienes o dispones para gastar. Mejor comprar de una vez y no comprar un modelo y después al cabo de poco tiempo comprar otro (gastar dos veces). Despues, si puedes o tu bolsillo te lo permite, compraría una D7100 de 2ª mano, que suele estar a buen precio y ya no te digo una D7200; el objetivo, si puede ser un Tokina 11-16 que es buen objetivo y muy luminoso Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiasriv Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Gracias por los consejos, muy necesarios todos.!!! Voy a ver si me da el presupuesto para d7100, Que lente me recomiendan?. Leí que la d7000 y d7100 son exigentes con las lentes, puede ser? Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas