Remi_1 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola. Unas florecillas. Saludos. P6030601_1 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/2.8 60.0 mm 1/400 200 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Muy buena Remi.Me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola Rafa. Me alegra que te guste. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola Remi, me gusta el fondo, la compo esta bien pero ese corte por abajo se ve un poco brusco le falto un pelin de aire al lienzo, bajale la saturación y la luz a los fucsia, en esta si que te habría venido bien un apilado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola Tomás. Se hace lo que se puede. Los apilados hasta que no tenga un programa adecuado va a ser que no. En Ps son demasiadas horas. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola Remi, Imagino que ese f2.8 lo fue para evitar dar más presencia al fondo, así que tocaba decidir donde poner el foco, si flor o capullo, y creo que acertaste. Hasta ahí, bien. Los "peros".... Está muy muy justa por arriba y el corte del tallo duele un poco y también pide algo más de aire por ahí. Creo que ganaría si bajas la saturación general o, al menos, la de los pétalos y, ya de paso, aclaras las sombras una chispa, pero poco. Dicho esto, concluyo en que en general se deja ver a gusto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola Pere. Aparte de todo eso me falta el pasito para atrás y yo no lo doy ni para coger carrerilla. Dos asignaturas pendientes, cerrar más y pasito para atrás. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Esos púrpuras, siempre tan complejos de sacar bien....coincido en que a la flor le falta respirar, con más aire en el cuadro de la foto. Hubiera eliminado esas briznas más iluminadas del fondo de la ecuación. Me gusta ese foco y la nitidez. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 que manía con amorrarse, desde luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Esos púrpuras, siempre tan complejos de sacar bien....coincido en que a la flor le falta respirar, con más aire en el cuadro de la foto. Hubiera eliminado esas briznas más iluminadas del fondo de la ecuación. Me gusta ese foco y la nitidez. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Le falta muuucho aire. Si el resto te gusta, yo encantado. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 que manía con amorrarse, desde luego Hola Alex. Sigo siendo muy novato, aunque creo que voy aprendiendo. La próxima pasito para atrás. También creo que voy mejorando con la luz. Ya comento yo mismo mis fotos. Jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Remi. Pasito atrás para la próxima y a lo que tienes bajarle la saturación y la luz a las flores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Joaquín. Voy tomando nota, pero me cuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Quitando que no tengo ni idea de macros, me gusta donde has clavado el foco, y la nitidez y luz que tiene, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Quitando que no tengo ni idea de macros, me gusta donde has clavado el foco, y la nitidez y luz que tiene, un abrazote.. Muchas gracias compi. Me alegra que pases por aquí y comentes mis intentos de foto. Con que llegue a ser la cuarta parte de fotógrafo que tu me doy por satisfecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas