Jump to content

Conejitos

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Remi,

Imagino que ese f2.8 lo fue  para evitar dar más presencia al fondo, así que tocaba decidir donde poner el foco, si flor o capullo, y creo que acertaste. Hasta ahí, bien. Los "peros".... Está muy muy justa por arriba y el corte del tallo duele un poco y también pide algo más de aire por ahí. Creo que ganaría si bajas la saturación general o, al menos, la de los pétalos y, ya de paso, aclaras las sombras una chispa, pero poco. Dicho esto, concluyo en que en general se deja ver a gusto.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos púrpuras, siempre tan complejos de sacar bien....coincido en que a la flor le falta respirar, con más aire en el cuadro de la foto. Hubiera eliminado esas briznas más iluminadas del fondo de la ecuación. Me gusta ese foco y la nitidez.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Le falta muuucho aire. Si el resto te gusta, yo encantado.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

que manía con amorrarse, desde luego   :lol:  ;)    

Hola Alex.

Sigo siendo muy novato, aunque creo que voy aprendiendo.

La próxima pasito para atrás.

También creo que voy mejorando con la luz. Ya comento yo mismo mis fotos. Jejeje

Saludos.

Enlace al comentario

Quitando que no tengo ni idea de macros, me gusta donde has clavado el foco, y la nitidez y luz que tiene, un abrazote..

Muchas gracias compi.

Me alegra que pases por aquí y comentes mis intentos de foto.

Con que llegue a ser la cuarta parte de fotógrafo que tu me doy por satisfecho.

Saludos.

Enlace al comentario