Ochoa Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Un payaso callejero retirándose de su trabajo. Clown by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 210mm, f/8. 1/500, ISO 560 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Me gusta la composición, y los colores del payaso que me parecen bien equilibrados. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Me gusta la composición, y los colores del payaso que me parecen bien equilibrados. Saludos! Muchas gracias Claudio!, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Un procesado muy natural, me gusta, el ligero desenfoque ayuda a fijar la mirada en el motivo principal. Un saludo Ignacio !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Un procesado muy natural, me gusta, el ligero desenfoque ayuda a fijar la mirada en el motivo principal. Un saludo Ignacio !!! Muchas gracias Eloy por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Ignacio. Me parece una foto espectacular: - por el "momento". Es una imagen con historia. - por la naturalidad de los colores y la luz. - por el retrato del protagonista con esa expresión serena y ensimismada. Personalmente a mí me hubiera pedido dejar el aire a la izquierda del protagonista, en la dirección hacia la que él se está dirigiendo (lógicamente eso hubiera obligado a un nuevo encuadre). Pero eso es sólo una cosa personal mía. Y si me permitís una broma... la verdad es que la señora que aparece desenfocada a la derecha, bien hubiera merecido una apertura de diafragma menor (para aumentar la PDC). Disculpa la digresión. Enhorabuena, y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Ignacio. Me parece una foto espectacular: - por el "momento". Es una imagen con historia. - por la naturalidad de los colores y la luz. - por el retrato del protagonista con esa expresión serena y ensimismada. Personalmente a mí me hubiera pedido dejar el aire a la izquierda del protagonista, en la dirección hacia la que él se está dirigiendo (lógicamente eso hubiera obligado a un nuevo encuadre). Pero eso es sólo una cosa personal mía. Y si me permitís una broma... la verdad es que la señora que aparece desenfocada a la derecha, bien hubiera merecido una apertura de diafragma menor (para aumentar la PDC). Disculpa la digresión. Enhorabuena, y gracias por compartir. Hola Tolosa, te agradezco mucho tu extenso e interesante comentario, también se me va a veces la vista hacia la derecha en esta foto , con lo que no sé si es casi mejor no tener más PdC... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Jo,jo... Me he metido en tu Flickr y desde ahora te seguiré allí. He visto que te pirras por la foto social, callejera... Te quedan muy bien, la verdad. He observado también que hace unos meses estuviste "afotando" en Cuba, Yo me voy en 15 días a recorrer parte de la isla con mi familia, y voy loco por captar imágenes sabrosas de ese entrañable país. De aquí a un tiempo colgaré alguna. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Jo,jo... Me he metido en tu Flickr y desde ahora te seguiré allí. He visto que te pirras por la foto social, callejera... Te quedan muy bien, la verdad. He observado también que hace unos meses estuviste "afotando" en Cuba, Yo me voy en 15 días a recorrer parte de la isla con mi familia, y voy loco por captar imágenes sabrosas de ese entrañable país. De aquí a un tiempo colgaré alguna. Un abrazo. Pues muchas gracias compañero, me honras con tus palabras que además son un aliciente para seguir. Te deseo un estupendo viaje a ese magnífico y tan nuestro país. Para disfrutar con las fotos, un pequeño consejo que seguro ya habías pensado, poco equipo, esto es casi una norma para países tropicales, no tener que cambiar de objetivo, con un TT que veo que tienes, lo dejas soldado y haces paisajes, robados y de todo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Colores naturales,desenfoque acertado:me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Un buen retrato de un momento de introspección del payaso. Contrasta la alegría de su atuendo con la expresión de su cara. Al contrario de lo que apuntaba el amigo Tolosa, yo creo que es un acierto que el payaso esté mirando hacia un lado sin apenas aire, porque acentúa su abstracción del entorno, que construye la mayor parte del fondo con un elegante desenfoque: un día soleado, con caras alegres y relajadas. Chicas guapas paseando al calor del sol... Y el hombre, absorto en sus pensamientos, mira hacia otra parte, hacia adentro y se muestra ajeno al paisaje; perdido en quién sabe qué reflexiones. Un cordial saludo, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Attila, así visto, llevas toda la razón. Buena foto, en cualquier caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Colores naturales,desenfoque acertado:me gusta. Un buen retrato de un momento de introspección del payaso. Contrasta la alegría de su atuendo con la expresión de su cara. Al contrario de lo que apuntaba el amigo Tolosa, yo creo que es un acierto que el payaso esté mirando hacia un lado sin apenas aire, porque acentúa su abstracción del entorno, que construye la mayor parte del fondo con un elegante desenfoque: un día soleado, con caras alegres y relajadas. Chicas guapas paseando al calor del sol... Y el hombre, absorto en sus pensamientos, mira hacia otra parte, hacia adentro y se muestra ajeno al paisaje; perdido en quién sabe qué reflexiones. Un cordial saludo, compañero. Attila, así visto, llevas toda la razón. Buena foto, en cualquier caso Muchas gracias amigos por vuestros interesantes y detallados comentarios. Disculpad la tardanza en contestar por causa de fuerza mayor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calle Fotografia Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Muy correcta y bien organizados todos los elementos dentro de la escena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Muy correcta y bien organizados todos los elementos dentro de la escena Muchas gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.