Jump to content

Clown


Ochoa

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio.

Me parece una foto espectacular:

- por el "momento". Es una imagen con historia.

- por la naturalidad de los colores y la luz.

- por el retrato del protagonista con esa expresión serena y ensimismada.

 

Personalmente a mí me hubiera pedido dejar el aire a la izquierda del protagonista, en la dirección hacia la que él se está dirigiendo (lógicamente eso hubiera obligado a un nuevo encuadre). Pero eso es sólo una cosa personal mía.

 

Y si me permitís una broma... la verdad es que la señora que aparece desenfocada a la derecha, bien hubiera merecido una apertura de diafragma menor (para aumentar la PDC).

 

Disculpa la digresión.

Enhorabuena, y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio.

Me parece una foto espectacular:

- por el "momento". Es una imagen con historia.

- por la naturalidad de los colores y la luz.

- por el retrato del protagonista con esa expresión serena y ensimismada.

 

Personalmente a mí me hubiera pedido dejar el aire a la izquierda del protagonista, en la dirección hacia la que él se está dirigiendo (lógicamente eso hubiera obligado a un nuevo encuadre). Pero eso es sólo una cosa personal mía.

 

Y si me permitís una broma... la verdad es que la señora que aparece desenfocada a la derecha, bien hubiera merecido una apertura de diafragma menor (para aumentar la PDC).

 

Disculpa la digresión.

Enhorabuena, y gracias por compartir.

 

Hola Tolosa, te agradezco mucho tu extenso e interesante comentario, también se me va a veces la vista hacia la derecha en esta foto :lol: , con lo que no sé si es casi mejor no tener más PdC...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,jo...

Me he metido en tu Flickr y desde ahora te seguiré allí.

He visto que te pirras por la foto social, callejera... Te quedan muy bien, la verdad.

He observado también que hace unos meses estuviste "afotando" en Cuba, Yo me voy en 15 días a recorrer parte de la isla con mi familia, y voy loco por captar imágenes sabrosas de ese entrañable país.

De aquí a un tiempo colgaré alguna.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,jo...

Me he metido en tu Flickr y desde ahora te seguiré allí.

He visto que te pirras por la foto social, callejera... Te quedan muy bien, la verdad.

He observado también que hace unos meses estuviste "afotando" en Cuba, Yo me voy en 15 días a recorrer parte de la isla con mi familia, y voy loco por captar imágenes sabrosas de ese entrañable país.

De aquí a un tiempo colgaré alguna.

Un abrazo.

 

Pues muchas gracias compañero, me honras con tus palabras que además son un aliciente para seguir. Te deseo un estupendo viaje a ese magnífico y tan nuestro país. Para disfrutar con las fotos, un pequeño consejo que seguro ya habías pensado, poco equipo, esto es casi una norma para países tropicales, no tener que cambiar de objetivo, con un TT que veo que tienes, lo dejas soldado y haces paisajes, robados y de todo. 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen retrato de un momento de introspección del payaso. Contrasta la alegría de su atuendo con la expresión de su cara. Al contrario de lo que apuntaba el amigo Tolosa, yo creo que es un acierto que el payaso esté mirando hacia un lado sin apenas aire, porque acentúa su abstracción del entorno, que construye la mayor parte del fondo con un elegante desenfoque: un día soleado, con caras alegres y relajadas. Chicas guapas paseando al calor del sol... Y el hombre, absorto en sus pensamientos, mira hacia otra parte, hacia adentro y se muestra ajeno al paisaje; perdido en quién sabe qué reflexiones.

Un cordial saludo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Colores naturales,desenfoque acertado:me gusta.

 

 

Un buen retrato de un momento de introspección del payaso. Contrasta la alegría de su atuendo con la expresión de su cara. Al contrario de lo que apuntaba el amigo Tolosa, yo creo que es un acierto que el payaso esté mirando hacia un lado sin apenas aire, porque acentúa su abstracción del entorno, que construye la mayor parte del fondo con un elegante desenfoque: un día soleado, con caras alegres y relajadas. Chicas guapas paseando al calor del sol... Y el hombre, absorto en sus pensamientos, mira hacia otra parte, hacia adentro y se muestra ajeno al paisaje; perdido en quién sabe qué reflexiones.

Un cordial saludo, compañero.

 

 

Attila, así visto, llevas toda la razón.

Buena foto, en cualquier caso

 

Muchas gracias amigos por vuestros interesantes y detallados comentarios. 

 

Disculpad la tardanza en contestar por causa de fuerza mayor

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...