Ser_Ar Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola foreros, A alguno de vosotros os ha pasado que se vuelve duro el botón cuando lo girais? A mi sobre todo de off a on.... En el SAT me cobra unos 50e por limpiarlo.... Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Hola Estoy empezando a notarlo, se ha endurecido un poco, e incluso parece como si se hubiese "levantado" levemente por un lateral, aunque no me he planteado repararlo de momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola, El mio también va un pelín duro al girarlo para encender/apagar pero si solucionarlo son 50 euracos... se va a quedar así... Si alguien conoce alguna solución casera para mejorarlo que comente, rollo spray limpia contactos o algo así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Yo paso de pagar 50e... hasta que rompa. Me dijo el técnico que no echase ningún aceite ni nada porque se hace una pasta y que igual lo dejo peor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 A mí también me pasa. Además alrededor del botón hay como algo blanquecino. Subiré una foto. ¿Alguien lo ha solucionado de alguna manera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.