JaviTorr Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Buenos días, Voy a comprar una D5300 en breve y mi pregunta es si el pack Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II es apropiado para ir foguándome con ella, o si es mejor ahorrar 50 euros para compararla sólo cuerpo e ir a por una lente mejor de segunda mano. Por el momento el uso de la cámara será urbano, paisajes y algo de retratos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotus_1 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola, Eso depende mucho de tus conocimientos y del rendimiento que quieras sacarle. El 18-55 del kit con el estabilizador, creo que es una muy buena opción para aprender y sacarle partido (ya tendrás tiempo de pasar a otros objetivos mas adelante) Ademas, es un objetivo estabilizado, liviano y bastante discreto. En el mundo de la fotografia, muchas veces el limite es el que dispara y no su equipo, aunque la mayoria nos empeñemos en gastar mucho en material. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Yo pienso igual que el compañero.Con ese equipo tendrás para un tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola, Eso depende mucho de tus conocimientos y del rendimiento que quieras sacarle. El 18-55 del kit con el estabilizador, creo que es una muy buena opción para aprender y sacarle partido (ya tendrás tiempo de pasar a otros objetivos mas adelante) Ademas, es un objetivo estabilizado, liviano y bastante discreto. En el mundo de la fotografia, muchas veces el limite es el que dispara y no su equipo, aunque la mayoria nos empeñemos en gastar mucho en material. Saludos Yo pienso igual que el compañero.Con ese equipo tendrás para un tiempo. Lo entiendo. La diferencia de precio con cuerpo o con ese objetivo es poca, creo que perfectamente asumible por el tiempo que va a llevar medio controlar esa cámara. Muchísimas gracias por vuestra opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.